tienda Valle del Guadalhorce

Hoy te quiero hablar de un evento deportivo que se lleva a cabo en Cártama: los Juegos Deportivos Escolares. Este evento se celebra cada año, y ya van diez ediciones. La fecha para esta décima edición es del 11 al 20 de abril y se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Cártama.

Este evento es para niños y niñas de primaria de diferentes colegios de la zona, como La Mata, Los Remedios, La Campiña, Cano Cartamón, Pablo Neruda, El Sexmo, Flor de Azahar y Novaschool Sunland.

El objetivo de este encuentro es que los niños y niñas se diviertan y disfruten mientras aprenden diferentes disciplinas deportivas. No se trata de una competición, sino de una jornada lúdica donde se fomenta el deporte y se intercambian experiencias.

Durante estos días, los niños y niñas podrán participar en diferentes pruebas deportivas, como salto de longitud, lanzamiento, precisión, salto de altura, relevos o grand prix. De esta forma, podrán experimentar diferentes deportes y aprender a través de la práctica.

Promover el deporte y la vida saludable a través de los Juegos Deportivos Escolares

Este evento es organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes y con la colaboración del área de Educación. El objetivo principal es fomentar el deporte entre la población infantil del municipio, y promover un estilo de vida saludable.

Te puede interesar:  Cartha paisaje de la Memoria, el parque urbano sostenible La Mata

Si te interesa que tus hijos/as puedan participar en este evento, te recomiendo que te pongas en contacto con tu colegio y preguntes si van a participar. De esta forma, podrás disfrutar de un día lleno de deporte, diversión y aprendizaje.

Recuerda que el deporte es muy importante para nuestra salud física y mental. No solo nos ayuda a estar en forma, sino que también nos permite desarrollar habilidades sociales, trabajar en equipo y adquirir valores como la disciplina y el esfuerzo.

¡Así que ya sabes! Si estás en Cártama y te gusta el deporte, no te pierdas la décima edición de los Juegos Deportivos Escolares.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido