tienda Valle del Guadalhorce

Cuando participas en cualquier juego ONCE, sabes que por un lado estás siendo solidario. Por otro, buscas conseguir un dinero extra, que te pueda aliviar durante un tiempo. O permitirte disfrutar de algún capricho.

Pero hay que saber que las posibilidades de ganar en cualquier juego de azar son bastante remotas. Con todo y con eso. Muchas veces, tan solo consiguiendo ganar la devuelta, ya nos sentimos afortunados.

¿Eres de las personas que juegan todas las semanas a algún juego de azar como la ONCE o la Primitiva?

Probabilidad de ganar en juegos de azar en España

En España, la probabilidad de ganar en los juegos de azar suele ser muy baja. Esto se atribuye a una serie de factores, como la estricta normativa que regula el juego en el país.

Además, muchos juegos están diseñados para ser ligas o incluso anti-ligas, es decir, están diseñados para disuadir a los jugadores de que prueben constantemente su suerte y se aprovechen del sistema. En definitiva, está claro que, a pesar de los esfuerzos de los reguladores y los diseñadores de juegos, muchos juegos de azar en España siguen siendo intrínsecamente poco justos.

Como resultado, muchos jugadores siguen siendo escépticos en cuanto a la posibilidad de ganar, y la demanda de juegos más competitivos y divertidos sigue sin ser satisfecha. En última instancia, si España quiere convertirse realmente en un líder mundial del juego y el entretenimiento, tendrá que seguir invirtiendo en formas de juego más innovadoras y fáciles de usar.

Te puede interesar:  La Mákina Terraza Cultural de La Carpa de Pizarra

Mientras tanto, sin embargo, parece que muchos jugadores seguirán lamentando las escasas probabilidades de ganar y las decepcionantes experiencias que ofrecen la mayoría de los juegos de azar españoles.

Juego ONCE en la web

La ONCE es una organización que suele ser bastante activa en el lanzamiento de nuevos juegos de azar. Esto hace que los jugadores y jugadoras aficionados, siempre tengan una nueva tentación.

A parte del cupón y cuponazo. En la ONCE puedes jugar al EURO JACKPOT, el cupón EXTRA de Navidad, el Mega Millonario o uno de los últimos juegos en incorporarse. El GOL GOL GOL.

Pero además en su web oficial, puedes acceder a muchos más juegos:

  • Rascas de la ONCE.
  • Super Millones
  • Astro Premios
  • Monopoly
  • Slingo Pro
  • Super Colores Ganadores
  • Slingo
  • Winning Words

Además si quieres jugar todas las semanas y no preocuparte de pasar por alguna de sus sedes. Tienes ahora la posibilidad de jugar en un solo clic a los packs: Viernes, fin de semana, cupones de la semana y muchos más.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad. Y nunca olvides que es un juego ONCE de azar y que puedes perder todo lo que inviertas en él. Así que nunca te juegues el dinero que necesitas para vivir tu día a día.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido