tienda Valle del Guadalhorce

El equipo de baloncesto CD Lourdes de Coín lanza una jornada de puertas abiertas para niños de toda la comarca del Valle del Guadalhorce.

El club de baloncesto del Colegio de Lourdes quiere ampliar su plantilla en diferentes categorías. Y ofrece la posibilidad a probar con ellos durante estas jornadas.

Requisitos de la jornada de puertas abiertas del CD Lourdes

  • La prueba es totalmente gratuita.
  • Será del 5 al 15 de septiembre. En horario de 17:00 a 18:30 horas.
  • Lugar: instalaciones del Colegio Lourdes.
  • Dirigido a niños y niñas nacidos en:
    • 2010 niños y niñas.
    • 2011 solo niñas.
    • 2013-2014 niños y niñas.
    • 2015-2016 niños y niñas.

Si tienes un hijo o hija en cualquiera de estos rangos de edad y les gusta el baloncesto. Aquí tienen una oportunidad de formar parte de un gran equipo. Y poder entrenar en unas grandes instalaciones, muy bien equipadas y con entrenadores con mucha experiencia.

¿Por qué practicar baloncesto?

El baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo actual. Lo aman personas de todas las edades, tamaños y géneros. Una de las razones por las que tanta gente ama este deporte es su intensidad y su alto nivel de competición.

Siempre hay una sensación de trabajo en equipo y cooperación, y la gente disfruta viendo cómo los jugadores trabajan juntos para superar a sus oponentes.

Te puede interesar:  Jamás reduzcas tu grandeza para entrar en el mundo de alguien

Además, el baloncesto está considerado como uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen. Así que, tanto si quieres mantenerte en forma como si quieres competir al más alto nivel, jugar al baloncesto puede ser una buena manera de alcanzar tus objetivos.

El baloncesto también enseña disciplina, respeto tanto a los compañeros como a los rivales. Y al ser un juego en equipo fomenta el compañerismo, la motivación y las habilidades sociales.

Tanto si eres de Coín como de cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce. Si a tu hijo/a se le da bien el deporte y sobre todo el baloncesto aquí tiene una buena oportunidad para practicarlo de la mano de profesionales.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido