diseño web Coín

Jornada formativa en Cártama sobre la Inserción sociolaboral de colectivos vulnerables organizada por Diputación Provincial de Málaga.

En este evento los participantes han podido conocer de primera mano las nuevas herramientas e instrumentos que pueden ayudar a encontrar trabajo a aquellos colectivos con más riesgo de exclusión del sistema laboral.

Además estas jornadas son un extra en la formación de aquellas personas que han formado parte de alguno de los talleres del proyecto enRedateMás. En esta ocasión han podido participar estudiantes de Coín, Torremolinos y Cártama.

Ayudas y herramientas para la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables

Se ha podido debatir y dar a conocer aquellos perfiles laborales más demandados en la actualidad. Y los puestos con más necesidades de cubrir.

Algunos de los asistentes eran expertos de la asociación Arrabal-AID, que han aportado su experiencia y conocimientos en la búsqueda activa de empleo.

Gracias a enRedateMás, muchas personas están formándose en empleos con más salidas laborales. Además lo hacen de una forma incentivada y con prácticas en empresas del sector en el que están estudiando.

También se ha prestado especial atención a aquellas personas y colectivos con más necesidades y a las que les cuesta más encontrar un trabajo en estos momentos.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Diferencia entre estrés y ansiedad en menores, taller sobre cómo gestionarlos