Se abre un nuevo plazo de inscripción para el Centro Itinere, para niños de 6 a 16 años con diferentes actividades y apoyo educativo.

Desde el centro Itinere se abre un nuevo plazo de inscripción del 19 al 22 de septiembre de 2022 en horario de 17:00 a 20:00 horas. La selección se realizará por orden de llegada.

Dirigido a niños y niñas con algún tipo de problemática en temas sociales y/o formativos.

Actividades propuestas por el Centro Itinere

  • Apoyo educativo.
  • Merienda.
  • Talleres lúdicos, recreativos, de educación emocional y autoconocimiento.
  • Actividades físicas y deporte.

Todo tipo de propuestas para dar apoyo no solo a los niños y niñas sino también a las familias. Ofreciéndoles recursos y herramientas para gestionar las situaciones que se puedan producir.

Sin duda este es uno de los proyectos socioeducativos más destacados del Centro Itinere. Un apoyo y ayuda importante para todos los jóvenes que realicen la inscripción. Y puedan participar de todas las actividades que se plantean.

Realizando este tipo de iniciativas se consigue mejorar, no solo la situación de las familias de estos jóvenes. Si no el día a día de pueblos como el de Coín (donde se encuentra el centro) y la comarca del Valle del Guadalhorce.

Podrá realizar la inscripción al Centro Itinere en su local, situado en la Av. Félix Rodríguez de la Fuente, 35, 29100 Coín, Málaga.

¡Gracias por tu valoración! post

Gracias por compartir:

Te puede interesar:  Nuevo horario para el Centro de Participación Activa de Coín
Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram