tienda Valle del Guadalhorce

Hoy se presenta el libro Increíble de Antonio Guerrero Solano, que hace un repaso por centenares de noticias insólitas del siglo XIX y XX.

En esta presentación podrás conocer de manos del autor detalles de alguna de estas noticias que se recogen en las dos partes del libro Increíble.

Miércoles 19 de octubre a las 19 h. Casa de la Cultura.

No hace falta ser amante de lo paranormal o esotérico para saber que en ocasiones se producen hechos inexplicables. Que en la mayoría de los casos pasan inadvertidos para el público en general.

El autor en estos libro hace una recopilación concienzuda de esos momentos extraños que algunas personas vivieron, pero muy pocos conocemos.

Libro Increíble de Antonio Guerrero Solano

En realidad, a muchas personas les resulta difícil explicar algunos de los sucesos más inusuales o incomprensibles que ocurren en sus vidas. Pueden recurrir a la creación de historias elaboradas o mitos para ayudar a dar sentido a la confusión.

Sin embargo, algunas personas no se conforman con crear una historia para lo ocurrido, sino que se sienten obligadas a recopilar todos los detalles posibles y a escribir la historia como forma de preservarla para la posteridad. A estas personas se las conoce como “coleccionistas”, y suelen recopilar sus notas de forma escrita, a menudo recogiendo y organizando información de diversas fuentes.

Te puede interesar:  XXI Día del Pedal Alhaurín el Grande 'Memorial Pepe Bravo' 2023

Como su nombre indica, las historias recopiladas suelen seguir un “arco argumental” concreto, en el que un determinado conjunto de acontecimientos conduce a una resolución o desenlace concreto. Por este motivo, las noticias insólitas y los hechos difíciles de explicar suelen recopilarse en libros, que pueden ofrecer un relato detallado y narrativo de la experiencia o el acontecimiento de un individuo.

Estos libros pueden ser una valiosa fuente de información para las personas que buscan una comprensión más completa o exhaustiva de lo ocurrido en sus vidas.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido