tienda Valle del Guadalhorce

El Teatro Municipal Carthima acogerá una experiencia única con Harry Potter The Magic Show, un espectáculo para todos los públicos.

Este tributo al mago más famoso del mundo llega a Cártama dentro de la programación de actividades navideñas. Una actuación perfecta para unas fechas tan mágicas como estas.

Puedes encontrar las entradas en giglon.com y en El Corte Inglés.

28 de diciembre a las 17:00 h.

No te pierdas el espectáculo Harry Potter The Magic Show

Si alguna vez has soñado con estar en el escenario del famoso Wizarding World, entonces querrás ver el Mágico Show. Este increíble espectáculo familiar cuenta la épica historia de Harry Potter y sus amigos Hermione, Ron y Draco mientras aprenden a enfrentarse a sus mayores enemigos: el mago oscuro Lord Voldemort y sus mortífagos.

Esta emocionante obra no se parece a ninguna otra, ya que combina el entretenimiento en vivo, los efectos visuales y la narración envolvente para llevar a los miembros del público a un viaje verdaderamente mágico a través de esta querida serie de libros y películas.

Así que coge a tus amigos, reúne a los miembros de tu familia y acompaña a Harry Potter en una noche de diversión y risas mientras exploramos Hogwarts, la Mansión Dimagori y mucho más. ¿A qué esperas? ¡Ve a divertirte!

¡Los mejores trucos y el mejor espectáculo de magia te espera en Cártama!

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Poemario Tiempo de Espera de José Sarria en Cártama
diseño web Coín
Ir al contenido