tienda Valle del Guadalhorce

Degustación gratis del Gran Roscón de Reyes de Cártama que medirá 120 metros de largo y se repartirá entre todas las personas asistentes.

El área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama quiere que este año todos los vecinos y vecinas del municipio puedan degustar y disfrutar de un buen roscón de reyes, para ello han organizado este evento en el que se repartirán miles de porciones entre los/as que acudan a la cita.

Jueves 29 de diciembre de 2022 a las 16:00 h.

Lugar: Cártama Auditorio Cultural (CAC). Carretera A-7057. En la subida a Cártama pueblo.

El Gran Roscón de Reyes de Cártama y de todo el Valle del Guadalhorce

La tradición marca que en Navidad hay que comer roscones de reyes y en Cártama lo han llevado un paso más allá. Y lo han convertido en un evento popular en el que se invita a todos los/as residentes y a los/as muchos visitantes que pasan sus navidades en el municipio.

Una cita obligatoria en estas fechas tan especiales y en un lugar rodeado de actividad. Con el mercadillo navideño, las atracciones de feria y todo el ambiente festivo.

Si quieres ver y sobre todo catar uno de los mayores roscones de reyes, tienes una cita ineludible en Cártama este próximo 29 de diciembre.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Guía Turística de la Estación de Cártama - IES Cartima
diseño web Coín
Ir al contenido