tienda Valle del Guadalhorce

El skatepark el Olivar acogerá el evento GluGlu Pizarra que presenta Sirenas con Barba en colaboración con la comunidad Malaga Surf, Terraza PZR y Ayuntamiento de Pizarra.

23 de octubre de 2022 de 11:30 a 19:00 h. GRATUITO

¿Qué es el GluGlu Pizarra?

Un evento bastante original en el que vas a encontrar todo tipo de actividades con un vínculo común: Pasarlo bien entre amigos y amigas.

No es la primera vez que estos colectivos visitan Pizarra, ya han pasado por el skatepark de El Olivar en otras ocasiones. Pero esta vez vienen cargados de acción en todos los sentidos.

Si que hay que tener en cuenta que a ellos lo que les gusta es el surf, skate y surfskate. Por lo que las actividades si que estarán relacionadas con estos deportes.

Programa del GluGlu Pizarra

  • Master Class de David Glez. Teoría del surf.
  • Entreno con Luís Royán. Preparador físico.
  • Arte en vivo con Rousi.
  • Música en directo con MRBonner Sound System, DJ Eddie Mizake.
  • Urban Wave de CS Custom.
  • Patinada con amigos/as y familia.

Además habrá sorteo de productos y servicios de los colaboradores y patrocinadores del evento.

cartel GluGlu Pizarra 2022 Siernas con Barbas

¿Quienes son Sirenas con Barbas?

Sirenas con Barba es un grupo de amigos y amigas malagueños a los que les gusta mucho el surf y el skate. Y que debido a que en Málaga no hay tantas olas como les gustaría. Empezaron a probar el surfstake.

Te puede interesar:  Clases de ajedrez en Cártama

Lo que al principio fue una reunión de cuatro colegas para pasar un rato haciendo deporte y echar una risas, gracias a Instagram, se convirtió en una comunidad. Un colectivo de personas que desean lo mismo y a los que les mueven intereses similares.

Comenzaron a hacer quedadas, a las que cada vez acuden más aficionados y aficionadas a estos deportes de todas partes. Y eso ha desembocado en la creación de una asociación deportiva sin ánimo de lucro. Con la que organizan eventos como este y otras actividades solidarias.

Como ellos mismos dicen:

“Después de darle muchas vueltas y por miedo a que nuestro hobby se convirtiera en una obligación, decidimos constituirnos como asociación deportiva sin ánimo de lucro.

Nuestro objetivo no es otro que el de generar una comunidad abierta, inclusiva, respetuosa y que impacte positivamente allá por donde pase. Una comunidad donde las risas, la diversión y la generosidad estén siempre presentes“.

Sirenas con Barba

Más información en su página web: sirenasconbarba.com. O en su Instagram: sirenasconbarba.

5/5 - (4 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido