helados de Navidad Capricho

En un esfuerzo por contribuir a la rehabilitación de pacientes afectadas por cáncer de mama y promover los beneficios terapéuticos del tiro con arco, el proyecto “Flechas Rosas Malagueñas” ha aterrizado en el municipio de Cártama. El lugar elegido para esta noble iniciativa es el Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” en la barriada de El Sexmo.

Una terapia a través del tiro con arco

Este proyecto, que se lleva a cabo de forma gratuita, se encuentra enmarcado dentro del programa “Proyecto Mujer, Arco y Salud” de la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA). La organización de este admirable proyecto corre a cargo de la Escuela de Tiro con Arco del CD Arco Club Malaka, en colaboración con la Federación Andaluza de Tiro con Arco y el apoyo del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

El objetivo primordial de “Flechas Rosas Malagueñas” es brindar una oportunidad de mejora tanto en el aspecto anímico como en la normalización de la vida cotidiana de las pacientes, a través de la práctica deportiva y la posibilidad de experimentar una mejoría en los síntomas asociados a la patología.

Participación abierta a mujeres de diferentes clubes

Este proyecto interclubes está dirigido a mujeres de cualquier club de Málaga. La inclusividad es fundamental, y todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama pueden participar. Se fomenta la unión, la superación y el apoyo mutuo.

Te puede interesar:  Presentación de la Carrera Solidaria Guaro UCS-Tecnoaire en la Diputación de Málaga

Las sesiones de tiro con arco se llevarán a cabo los viernes, entre las 17.00 y las 19.45 horas, ofreciendo un espacio seguro y controlado para las participantes.

Obtén más información e inscríbete en este evento de Flechas Rosas Malagueñas

Si estás interesada en participar en “Flechas Rosas Malagueñas” o deseas obtener más información, puedes ponerte en contacto a través del siguiente número de teléfono: 667116464. También puedes visitar el siguiente enlace: arcoclubmalaka.com/flechas-rosas/.

No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un proyecto que no solo promueve la salud, sino que también te brinda una comunidad solidaria para compartir tu viaje de recuperación. “Flechas Rosas Malagueñas” está aquí para empoderarte y ayudarte a recuperar el arco de tu vida.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín