helados de Navidad Capricho

El municipio de Cártama volverá a ser el epicentro del fitness internacional con la llegada del Festival IDEAS 2023. Esta convención, consolidada como la más relevante en el país, reunirá a más de 30 expertos reconocidos a nivel nacional e internacional, ofreciendo clases magistrales en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama.

Un evento de impacto global

Del 17 al 19 de noviembre, más de 400 participantes de diversos países convergerán en este festival. En esta edición adopta una temática única de terror. Instructores, profesionales, monitores, bailarines y aficionados de gimnasios, asociaciones y centros deportivos participarán en sesiones de máximo nivel. Abarcando disciplinas como step, dance, aerodance, reggaetón, zumba y entrenamiento funcional, entre otras.

Declaraciones del concejal de deportes

Un año más, Cártama acoge este evento, buque insignia de nuestra programación deportiva”, expresó el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas. Esto fue durante la presentación junto a los organizadores, Fernando Miranda e Inmaculada Gómez. “Este festival nos permite traspasar fronteras con la participación de entusiastas y profesionales de todo el mundo, consolidando a Cártama en el mapa deportivo”, destacó el edil.

Festival IDEAS accesible para todos los públicos

El evento está diseñado para todas las edades, ofreciendo una experiencia única de aprendizaje y diversión. Para aquellos interesados en obtener más información e inscripciones, se puede visitar el sitio web oficial del festival en www.ideasfitness.com.

Te puede interesar:  VIII Campeonato Regional de Psitácidos en Cártama

¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo del fitness en el Festival IDEAS 2023 en Cártama! No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que trasciende fronteras y eleva el estatus deportivo de la ciudad.

Ya el año pasado fue todo un éxito la edición 2022 del IDEAS Fitness. Esta nueva edición, con más experiencia y el apoyo del Ayuntamiento de Cártama seguro que también lo será. Si te gusta esta modalidad deportiva, no puedes perderte la cita en pleno Valle del Guadalhorce.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín