tienda Valle del Guadalhorce

La Asociación «Eo,Eo» celebra su 20 aniversario con la presentación de una exposición en la C/Málaga, Alhaurín de la Torre, el próximo 17 de abril a las 18 horas. La muestra, que repasa los retos solidarios que ha afrontado esta entidad en las últimas dos décadas, será un evento abierto a todo el mundo, que tendrá lugar en un ambiente cálido y acogedor.

La Asociación «Eo,Eo» nació hace 20 años con la finalidad de ofrecer ayuda y apoyo a los sectores más vulnerables de la población, a través de una serie de iniciativas solidarias y de concienciación social. Desde su creación, la entidad ha ido creciendo y evolucionando, adaptándose a las necesidades y demandas de la sociedad.

La exposición que se presenta en la C/Málaga es una excelente oportunidad para conocer de cerca la labor realizada por esta asociación a lo largo de su trayectoria. En ella se podrán ver fotografías, videos y otros documentos que reflejan las acciones llevadas a cabo en distintas áreas, como la lucha contra la pobreza, la integración social o la defensa de los derechos humanos.

Presentación de la Exposición 20 Aniversario de la Asociación Eo Eo

Este acto, que está diseñado para ser una experiencia enriquecedora, en la que podrás conocer un resumen de los 20 años de actividades que ha llevado a cabo este colectivo. Que nació con la finalidad de hacer de nuestro mundo un lugar mejor y más justo. Los asistentes podrán conocer de primera mano las historias de éxito y los retos superados por la entidad, así como sus proyectos futuros.

Te puede interesar:  Elecciones comarcales de Cruz Roja

La exposición, además, contará con la presencia de distintos representantes de la sociedad civil, como autoridades, expertos en el ámbito social, empresarios, entre otros. La presencia de estas personalidades enriquecerá aún más el evento, aportando distintas visiones y perspectivas sobre la labor que realiza la asociación.

Por otro lado, este evento también es una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en conocer más sobre la labor social y la importancia de la solidaridad en nuestra sociedad. La exposición es un espacio para la reflexión y el diálogo, que permitirá a los asistentes conocer de cerca los retos y desafíos que enfrentan los sectores más desfavorecidos de la población.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido