Valle del Guadalhorce » Pueblos del Valle del Guadalhorce » Valle de Abdalajís » Estabilización del empleo temporal en Valle de Abdalajís

El Excmo. Ayuntamiento de Valle de Abdalajís ha anunciado una convocatoria para un proceso selectivo extraordinario de estabilización del empleo temporal mediante concurso-oposición, en cumplimiento de la Ley 20/2021 de 28 de diciembre.

Los interesados tienen hasta el próximo 28 de enero para presentar sus solicitudes.

Las plazas disponibles son:

  • 1 jardinero/a.
  • 2 peones para la limpieza viaria.
  • 3 peones para la limpieza de edificios.
  • 1 encargado/a de limpieza.

Estabilización del empleo temporal en Valle de Abdalajís

Las bases de este proceso se pueden consultar en el siguiente enlace: https://sede.malaga.es/valledeabdalajis/tablon-de-anuncios/

Cabe mencionar que, el proceso selectivo tiene como finalidad contar con un empleo estable para las personas interesadas en desempeñar las funciones en las plazas mencionadas anteriormente. Aprovechando la oportunidad de aplicar a través de un concurso-oposición, se establecen unos criterios claros para la selección de los aspirantes.

Además, esta convocatoria es una oportunidad para aquellas personas que buscan mejorar el empleo temporal. En todas estas categorías en el ámbito de jardinería, limpieza viaria, limpieza de edificios y encargado/a de limpieza.

Qué mejor forma que empezar el año 2023 convirtiendo la situación temporal de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís en empleo estable.

Seguiremos informando sobre esta y otras convocatorias de empleo público en los Ayuntamientos del Valle del Guadalhorce.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Conferencia musical por la igualdad de género en Valle de Abdalajís