tienda Valle del Guadalhorce

El ayuntamiento anuncia la Escuela de Navidad Pizarra 2022 como proyecto de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Andalucía.

Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años del municipio. Y las plazas se adjudicarán por estricto orden de llegada.

Inscripciones en el Área de Bienestar Social e Igualdad.

Hasta el 30 de noviembre de 2022.

El Ayuntamiento de Pizarra acaba de anunciar la Escuela de Navidad en Pizarra 2022 a la que las familias ya se pueden inscribir. Las plazas son limitadas por lo que solo se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Aún no se han publicado datos sobre los días en los que se llevará a cabo este programa. Ni las actividades que se realizarán.

Esta escuela de Navidad está enmarcada dentro del Programa de Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral de Andalucía. Organizado por el Ayuntamiento de Pizarra y financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Conciliación familiar a través de la Escuela de Navidad Pizarra

Para mucha gente, el 25 de diciembre no es sólo un día para celebrar el nacimiento de Cristo. También es un momento para reencontrarse con los amigos y la familia, celebrar las tradiciones de la temporada y dar gracias por todo lo bueno que hay en sus vidas.

Te puede interesar:  Jornada de puertas abiertas del CD Lourdes 2022/2023

Para muchas familias de Andalucía, esta época del año es cuando se reúnen para pasar tiempo con los que más quieren. Pero no sólo las familias acogen esta oportunidad de conciliación. Muchos profesionales que trabajan también encuentran en esta época del año un agradable descanso de la rutina y una forma de reconectar con sus valores personales.

Sean cuales sean tus creencias o prioridades, la Escuela de Navidad de Pizarra ofrece actividades para niños y niñas de 3 a 12 años para que sus padres puedan desconectar de verdad en estas fechas tan señaladas. Y que puedan disfrutar de no solo en familia de esta época del año. Así que si buscas una forma de reconectar con tu familia o simplemente quieres mejorar tu forma de llevar tu vida profesional en esta época, considera la posibilidad de inscribir a tus hijos/as en una de estas clases únicas.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido