tienda Valle del Guadalhorce

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga organiza estos encuentros deportivos APDM con coloquio de la jugadora de balonmano Silvia Arderíus y la patinadora Natalia Baldizzone en Cártama.

Este tipo de encuentros pueden ser muy motivadores para los y las deportistas locales. Conocer en persona las experiencias de gente que ya ha alcanzado cierto nivel siempre es reconfortante.

23 de noviembre a las 19:30 h.

Salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. En Calle Bruselas, 20. Aforo limitado.

En este tipo de charlas las personas asistentes podrán conocer de primera mano como es la vida de una deportista en ambas disciplinas y debatir en el coloquio moderado por el periodista Carlos Martínez.

¿Quién viene a los encuentros deportivos APDM de Cártama?

Silvia Arderíus.

Jugadora de balonmano española que juega en estos momentos en el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Equipo que participa en la Liga Guerreras Iberdrola. Y que además es internacional absoluta en la Selección nacional de balonmano.

Entre sus títulos podemos encontrar La Copa de la Reina de la temporada 2021/2022, 2019-2020 y 2018-2019. Dos Supercopas de España en 2020-2021 y 2019-2020. Y una Liga Guerreras Iberdrola en 2019-2020, año en el que hizo triplete.

También ha conseguido el título europeo EHF European. Y varias menciones como mejor jugadora y máxima goleadora.

Te puede interesar:  Fiestas de El Sexmo 2023
Encuentros deportivos APDM en Cártama con Silvia Arderius y Natalia Baldizzone

Natalia Baldizzone.

Patinadora con un amplio palmarés, que desde el año 2007 no ha dejado de cosechar éxitos.

4 veces campeona de Europa, de forma consecutiva. Dos veces campeona del Mundo, la primera vez como Junior y en 2021 como absoluta.

Hoy 24 de octubre comienzan los Juegos Mundiales de Patinaje en los que quiere revalidar su título. Este evento durará hasta el próximo 13 de noviembre.

Por lo que el coloquio dentro de estos encuentros deportivos APDM será un buen momento para preguntarle por su participación y los resultados obtenidos.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido