Valle del Guadalhorce » Tecnología » El rincón del Valle del Guadalhorce, espacio para compartir y encontrar

Lo que no se comparte, lo que se guarda, se pierde, por eso este Rincón online del Valle del Guadalhorce quiere poner en valor la comarca, a sus gentes, sus pueblos y todo lo relacionado con este cachito de Málaga.

El Valle del Guadalhorce es una zona hermosa e idílica, pero apenas hay información actualizada y se pierden muchos eventos y actividades por falta de promoción.

Con este portal vamos a hacer que eso no siga sucediendo, dentro de nuestras posibilidades. Por eso vamos a prepara este rincón del Valle para empezar a exponer y mostrar todo lo que queráis compartir.

Para ello necesitamos de la colaboración de todos y todas las vecinos y vecinas de la comarca del Valle del Guadalhorce. Y poder llenar así este rincón de imágenes, fotos, vídeos, textos, experiencias, noticias, eventos.

¿Para quién es el Rincón del Valle del Guadalhorce?

  • Si conoces alguna historia, leyenda o quieres compartir una experiencia o vivencia en el Valle del Guadalhorce.
  • Eres fotógrafo/a, profesional o aficionado/a y quieres desempolvar todo ese material guardado en discos duros, pendrives.
  • Escribes poesía y quieres compartirla pero no te atreves o no sabes como hacerlo.
  • Dibujas o pintas y quieres participar en este Rincón del Valle.
  • Te gusta tu pueblo y puedes aportar datos, fechas, curiosidades históricas.

Para eso estamos creando este espacio, para que podamos compartir y dar a conocer este Rincón de Málaga.

Te puede interesar:  Evitar fishing de Unicaja si eres cliente y recibes SMS fraudulentos

¡Lo que se guarda, se pierde!

¡Lo que no se comparte, no existe o no tiene valor!

Explora el Valle del Guadalhorce desde todos los rincones

Desde el Rincón del Valle, los visitantes pueden explorar todo lo que ofrece la comarca, participar en eventos locales, asistir a charlas culturales e históricas, o simplemente relajarse y disfrutar de fotos y vídeos.

Este año desde Valle del Guadalhorce vamos a empezar a programar algunas actividades. Y participar también en otras muchas de los pueblos de la comarca. Es una forma estupenda de explorar el impresionante patrimonio cultural, histórico, artístico y natural que nos rodea.

Pero necesitamos de las colaboraciones de los que más saben y más contenidos tienen de esta comarca. Esos vídeos de rincones emblemáticos, esas fotos del valle, de los ríos, de la fauna y flora que tenemos a nuestro alrededor.

Prometemos hacer un buen uso de ello, aportar valor en cada publicación y ayudar a que todos y cada uno de los pueblos del Valle del Guadalhorce, y cada rincón por pequeño que sea tenga su espacio y difusión.

¿Nos ayudas?

Todo lo que tienes que hacer es contactarnos a través del formulario de contacto. Y contarnos de que forma quieres colaborar en este foro del Valle del Guadalhorce.

¿Qué vamos a hacer a cambio con todo lo que recibamos?

Utilizaremos el material recibido para realizar publicaciones y contenidos para seguir promocionando el Valle del Guadalhorce.

Crearemos eventos y actividades para fomentar la difusión y promoción de la comarca.

Te puede interesar:  Mobile Week Málaga 2022, segunda edición en el FYCMA

Y si hay algún beneficio extra, lo repartiremos entre las personas y entidades colaboradoras. Y destinaremos un buena parte a ayudar a colectivos y asociaciones de nuestros pueblos.

La idea es generar sinergias, fomentar la colaboración y si es posible generar puestos de trabajo o al menos oportunidades. Y siempre buscando el bien común y ayudar a quienes más lo necesitan.

5/5 - (1 voto)