tienda Valle del Guadalhorce

Este año, la compañía teatral Morera&Mení vuelve a sorprender a sus seguidores con la representación de “El Belén según Semire”. Esta comedia navideña, escrita por Manolo Morera y estrenada por primera vez en 2005, sigue siendo una obra muy esperada por el público.

Narrada desde el punto de vista de unos jóvenes, “El Belén según Semire” ha sido representada en distintas ciudades de Andalucía, como Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva, y ha alcanzado el éxito en todas sus representaciones, incluso en Madrid, donde ha colgado el cartel de “entradas agotadas”.

29 de diciembre de 2022 a las 21:30 h.

Palacio de Ferias y congresos de Málaga (FYCMA).

Vuelve el Belén según Semire a Málaga

Cada año, Morera&Mení presenta una versión actualizada de la obra, adaptando el guión a la actualidad del momento. Así, hemos podido disfrutar de ediciones como “Nueva Versión”, “Versión 2.0” o “Versión Crisis”, que han reflejado diferentes circunstancias a lo largo de los años.

Después de cinco años sin representar “El Belén según Semire”, Morera&Mení vuelve a la escena con esta obra navideña que tanto éxito ha cosechado. ¡No te pierdas la oportunidad de reírte y pasar un buen rato con esta divertida comedia!

La esencia del Carnaval de Cádiz

El Carnaval de Cádiz es una de las celebraciones más importantes de la región andaluza. Y, desde hace muchos años, Manolo Morera y Carlos Mení han sido una de las parejas más destacadas en este evento.

Te puede interesar:  Día Internacional de los Derechos de la Infancia en Cártama

Manolo Morera es uno de los máximos representantes de la chirigota Cádiz, un género musical que se caracteriza por sus letras satíricas y divertidas. Desde que comenzó su carrera en el mundo del carnaval, Morera ha demostrado una gran creatividad. Además ha sabido adaptarse a los diferentes estilos y tendencias que han ido surgiendo a lo largo de los años.

Por su parte, Carlos Mení es un experto en el mundo de la música y ha sido clave en la creación de muchas de las letras que han hecho famosa a Morera. Juntos, han formado una pareja inigualable en el Carnaval de Cádiz, siendo aplaudidos y premiados en muchas ocasiones por su talento y originalidad.

A lo largo de su trayectoria, Manolo Morera y Carlos Mení han participado en múltiples ediciones del Carnaval de Cádiz. También han demostrado que son unos auténticos maestros en la creación de chirigotas. ¡No cabe duda de que seguirán dejando su huella en el carnaval Cádiz durante muchos años más!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido