Directorio de asociaciones y colectivos del Valle del Guadalhorce

Directorio de asociaciones y colectivos

Nuestra filosofía, la de este directorio de asociaciones y colectivos del Valle del Guadalhorce, no es otra que dar visibilidad y potenciar todo el tejido asociativo y colectivo que existe en nuestra comarca.

Dar visibilidad

En muchos casos existen muchas asociaciones a las que les cuesta llegar a sus vecinos, ya sea porque no tienen la formación suficiente a nivel digital o porque no cuentan con el personal suficiente.

Como colaborador y miembro de algunos colectivos y asociaciones conozco bien la problemática que muchos se encuentran a la hora de hacer llegar sus actividades al público en general.

Y es una pena que no se conozca más todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo a lo largo de todo el año en nuestra comarca.

Promoción y publicidad

Dentro de nuestras posibilidades trataremos de dar mayor promoción a todas las actividades que desde los colectivos y asociaciones nos hagan llegar. Tanto a través de nuestro blog como de las redes sociales y otras plataformas y páginas webs que gestionamos.

Sinergias y colaboraciones

Otra de las cosas que se pueden mejorar mucho en nuestra comarca es la colaboración entre asociaciones, el intercambio de conocimientos, experiencias y materiales que harán que todas crezcan mucho más que yendo cada una por su cuenta.

Directorio de asociaciones y colectivos comprometidos con nuestra comarca

No es un directorio excluyente, por lo que también habrá espacio para colectivos y asociaciones de otros lugares que por diversas causas puedan ser de utilidad conocer.

Voluntariado

Como ya sabemos la mayoría de colectivos y asociaciones están formados por cuerpos de voluntarios y voluntarias que hacen posible el mantenimiento y la vida de estas instituciones.

Por ello trataremos de dar también soporte, formación e información sobre todo lo que acontece a este colectivo de personas tan implicadas en hacer de su entorno un lugar mejor a través de las diferentes asociaciones y colectivos.

Flexibilidad

Por supuesto estamos abiertos a sugerencias y cambios para mejorar la función de esta página. Esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

Alta GRATIS de colectivos y asociaciones

A %d blogueros les gusta esto: