helados de Navidad Capricho

El próximo 19 de noviembre, Cártama se vestirá de alegría y color para conmemorar el Día Mundial de la Infancia. Organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento, en colaboración con la asociación Code K, Animación Malacitana y el programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, este evento promete ser un día inolvidable para los más pequeños y sus familias.

Detalles del evento

La fiesta infantil dará inicio a las 11.00 horas en el entorno de la Ciudad Deportiva, ofreciendo un ambiente seguro y divertido para todos/as. La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Plaza, expresó su entusiasmo: “Con este evento queremos poner en valor los derechos de los niños y las niñas, haciendo especial hincapié en los más vulnerables. Queremos concienciar a la ciudadanía de la importancia de seguir trabajando por dar respuesta a sus necesidades, velar por su bienestar y asegurarles un futuro mejor”.

Actividades para disfrutar en familia en el Día Mundial de la Infancia en Cártama

Las actividades planificadas incluyen emocionantes talleres de marcapáginas, globoflexia, pintacaras y juegos populares que desatarán la creatividad y la diversión. Un espacio donde los pequeños podrán expresarse y aprender mientras se sumergen en un ambiente lúdico y educativo.

Cártama, distinguida como Ciudad Amiga de la Infancia con mención de Excelencia, busca conmemorar la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. Y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el tratado internacional más ratificado de la historia.

Te puede interesar:  Poemario Tiempo de Espera de José Sarria en Cártama

Detalles del evento

  • Fecha: Domingo, 19 de noviembre de 2023
  • Hora: 11.00 horas
  • Lugar: Entorno de la Ciudad Deportiva

No te pierdas esta oportunidad de unirte a la celebración del Día Mundial de la Infancia en Cártama. Una jornada destinada a fortalecer el compromiso con los derechos de los niños y las niñas. Recordando que cada pequeño merece un presente y un futuro lleno de oportunidades.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín