tienda Valle del Guadalhorce

El próximo martes 28 de febrero se celebrará el Día de Andalucía en el Recinto Ferial del Valle de Abdalajís. La Concejalía de Cultura ha preparado una programación variada y emocionante para todos los asistentes.

Las actividades comenzarán a las 13:00 h. con la presentación del Grupo de baile juvenil Inzhalmara. Este grupo de jóvenes talentosos nos deleitará con una actuación espectacular, donde fusionarán diferentes estilos de baile.

A las 15:30 h., el Grupo de baile flamenco infantil Inzhalmara se presentará en el escenario, seguido de las actuaciones del Grupo de baile la solea y el Grupo de ballet fantasía. Estas presentaciones prometen ser muy emotivas y llenas de arte y pasión.

A las 16:30 h., el público podrá disfrutar de la actuación estelar de Toñi Miranda, reconocida cantante andaluza que ha deleitado a miles de personas con su voz potente y melodiosa.

La tarde continuará con la actuación de la Peña Flamenca Valle de Abdalajís a las 17:30 h., un grupo de artistas apasionados por el flamenco que pondrán a todos los presentes a bailar y cantar con sus ritmos y melodías.

Actividades para todos los públicos en el Día de Andalucía del Valle de Abdalajís

Durante todo el día, habrá servicio de barra a cargo de la Hermandad Virgen de los Dolores, para que los asistentes puedan disfrutar de bebidas y snacks mientras disfrutan de las presentaciones.

Te puede interesar:  Día Internacional del Alzhéimer, 21 de septiembre 2022

Es importante destacar que los horarios de las diferentes actividades pueden ser flexibles. La organización se reserva el derecho de modificar o suprimir cualquier actividad y/o horario de estas.

La Concejalía de Cultura invita a todos los ciudadanos/as y visitantes a asistir a este evento tan especial, donde podrán disfrutar de lo mejor del arte y la cultura andaluza en un ambiente de diversión y fiesta.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido