tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Pizarra se reúne con el viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía para hacer seguimiento del desdoblamiento de la carretera A-357.

El trazado de esta vía es de crucial importancia para el municipio de Pizarra y para sus barriadas. Permitirán tener unas conexiones mucho más seguras para todos los usuarios. Y por otro lado acortará los tiempos de desplazamientos entre Pizarra y Málaga. Lo que permitirá unas mejores comunicaciones y que más empresas apuesten por instalarse en la localidad. Además que hacer los trayectos más cortos para los pizarreños y pizarreñas que tengan que desplazarse a la capital.

Nuevo acceso a Pizarra con el desdoblamiento de la carretera A-357

En la reunión mantenida se ha hablado entre otros temas del nuevo acceso a Pizarra demandado por el consistorio. Y para el cual, el representante de Fomento no ha puesto ninguna pega.

Está previsto que para el primer semestre ya haya una empresa trabajando en la revisión de precios y actualización del proyecto. Que debería estar finalizado antes de 2024.

Hay que recordar que este desdoblamiento va a permitir convertir la carretera A-357 en una autovía. El Alcalde Félix Lozano hay recalcado lo importante que es para el pueblo de Pizarra esta actuación, tanto en el desarrollo económico como productivo.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Carnaval de Pizarra 2024: ¡Prepárate para la Fiesta!
diseño web Coín
Ir al contenido