tienda Valle del Guadalhorce

El domingo 6 de noviembre de 2022 tienes una cita con Déjate bailar con el tango y Cocina Cantada en El Sitio, Territorio de Paz de Coín. Un evento para disfrutar de la música, la comida y un entorno natural espectacular.

Dos actividades en una: bailar y comer bien

La nueva propuesta de El Sitio, Territorio de Paz son en realidad dos actividades. Que se complementan a la perfección y que de nuevo ponen un toque original al fin de semana.

Taller: Déjate bailar con el tango, de Soledad Fernández.

Por un lado el taller “Déjate bailar con el tango” de esta bailarina, coreógrafa, directora y profesora de tango. Aunque su formación incluye también otros estilos de danza, clásica, folclore y danzas españolas.

Durante el encuentro-taller, las personas que se acerquen por primera vez a esta disciplina podrán conocer la esencia del tango y dar sus primeros pasos acompañados por Soledad Fernández. Las que tengan algo de nivel podrán profundizar y obtener nuevas herramientas sobre esta danza con alma.

Cocina cantada

En esta ocasión Pepe Cielo nos volverá a deleitar con uno de sus almuerzos ricos y saludables. Pero además acompañado por dos pinches muy especiales.

Limón García y Juan Rossler pondrá música y voz mientras la comida se va preparando. Otra forma de experimentar con la gastronomía y disfrutar no solo del sabor sino de todo el proceso de cocinado con una banda sonora de lujo.

Te puede interesar:  La tarde aquí y ahora, programa de Canal Sur

Limón García es un artista muy reconocido en la escena actual del tango, nacido en Buenos Aires. Sabe imprimir a través de sus actuaciones esa esencia y ese alma que el tango transmite.

Juan Rossler puede presumir de tener una de las voces más bonitas cantando boleros y música brasileña. Y seguramente, si te quedas con hambre, también podrás probar sus empanadas y postres al final del almuerzo.

Déjate bailar con el tango, música cantada y mercadillo

Esta es la propuesta del Territorio de Paz para el próximo domingo en un entorno natural junto al río Pereilas, rodeados de nogales, encinas y algarrobos.

  • 11:30 h. Tendrá lugar el inicio del taller.
  • 13:30 h. Inicio del concierto y cocinado de la cocina cantada.

Más información y reservas en el WhatsApp: 692510057.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido