tienda Valle del Guadalhorce

El domingo 6 de noviembre de 2022 tienes una cita con Déjate bailar con el tango y Cocina Cantada en El Sitio, Territorio de Paz de Coín. Un evento para disfrutar de la música, la comida y un entorno natural espectacular.

Dos actividades en una: bailar y comer bien

La nueva propuesta de El Sitio, Territorio de Paz son en realidad dos actividades. Que se complementan a la perfección y que de nuevo ponen un toque original al fin de semana.

Taller: Déjate bailar con el tango, de Soledad Fernández.

Por un lado el taller “Déjate bailar con el tango” de esta bailarina, coreógrafa, directora y profesora de tango. Aunque su formación incluye también otros estilos de danza, clásica, folclore y danzas españolas.

Durante el encuentro-taller, las personas que se acerquen por primera vez a esta disciplina podrán conocer la esencia del tango y dar sus primeros pasos acompañados por Soledad Fernández. Las que tengan algo de nivel podrán profundizar y obtener nuevas herramientas sobre esta danza con alma.

Cocina cantada

En esta ocasión Pepe Cielo nos volverá a deleitar con uno de sus almuerzos ricos y saludables. Pero además acompañado por dos pinches muy especiales.

Limón García y Juan Rossler pondrá música y voz mientras la comida se va preparando. Otra forma de experimentar con la gastronomía y disfrutar no solo del sabor sino de todo el proceso de cocinado con una banda sonora de lujo.

Te puede interesar:  Concierto de Luís MOLEro en El Sitio, Territorio de Paz de Coín

Limón García es un artista muy reconocido en la escena actual del tango, nacido en Buenos Aires. Sabe imprimir a través de sus actuaciones esa esencia y ese alma que el tango transmite.

Juan Rossler puede presumir de tener una de las voces más bonitas cantando boleros y música brasileña. Y seguramente, si te quedas con hambre, también podrás probar sus empanadas y postres al final del almuerzo.

Déjate bailar con el tango, música cantada y mercadillo

Esta es la propuesta del Territorio de Paz para el próximo domingo en un entorno natural junto al río Pereilas, rodeados de nogales, encinas y algarrobos.

  • 11:30 h. Tendrá lugar el inicio del taller.
  • 13:30 h. Inicio del concierto y cocinado de la cocina cantada.

Más información y reservas en el WhatsApp: 692510057.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido