tienda Valle del Guadalhorce

Por la restauración de nuestra sierra es el lema de esta CXM Trail Alhaurín de la Torre que se celebrará en enero de 2023.

Organizada por el Club Deportivo Alpino Jarapalos y el área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Este año muy sensibilizados con la Sierra de Alhaurín que este año sufrió un gran incendio.

La respuesta de los atletas a esta convocatoria no se ha hecho esperar y en menos de 1 mes van más de 500 inscripciones. Teniendo en cuenta que a primeros de diciembre subirá el precio de la inscripción, seguramente sean muchas más las personas que reserven su plaza antes de terminar este mes de noviembre. Y hay que tener en cuenta que el máximo son solo 600 plazas por lo que se pueden quedar cubiertas.

A esa cantidad hay que sumar 300 plazas de la CXM Mini Trail Jabalcuza.

15 de enero de 2023 a partir de las 9:30 h.

La salida y la meta están ubicadas en el Complejo Deportivo El Limón. Donde los deportistas dispondrán de duchas y guardarropas.

Calendario de la CXM Trail Alhaurín de la Torre 2023

Los dorsales se podrán retirar el sábado de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h. en el Pabellón Deportivo Municipal de Alhaurín de la Torre. O el domingo antes de las 9 de la mañana en la zona de salida.

  • 9:30 h. Salida CXM Mini Trail Jabalcuza.
  • 9:45 h. Salida CXM Trail Alhaurín de la Torre.
Te puede interesar:  Guía de Escalada Deportiva en El Chorro, Desplomilandia y Valle de Abdalajís

Para los más pequeños/as están las siguientes dos carreras en las que todos los participantes recibirán una medalla.

  • 10:00 h. Carrera de 400 metros.
  • 10:15 h. Carrera de 1.500 metros.

El Club Alpino Jarapalos donará 1 euro por cada inscrito en la carrera. Que se destinará a la restauración y repoblación de la Sierra de Alhaurín de la Torre. Que como ya hemos comentado sufrió un gran fuego en el mes de julio de este 2022.

organizadores CXM Trail Alhaurín de la Torre 2023
5/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido