diseño web Coín

El Pabellón Deportivo Antonio Henares será la sede de la Copa Andaluza de escalada de dificultad Álora y Cadeba provincial.

Se trata de la tercera prueba de esta modalidad dentro de la Copa Andaluza. La organización corre a cargo del Club Atletismo Guadalhorce, Federación Andaluza de Montañismo y el Ayuntamiento de Álora.

26 y 27 de noviembre de 2022

Estas jornadas son juzgadas y arbitradas por jueces oficiales de Andalucía. Bajo las normas y reglamento de la Federación Andaluza de Montañismo para Escalada Deportiva de Dificultad.

¿Cómo participar en la Copa Andaluza de escalada de dificultad en Álora?

El Campeonato de Andalucía de Escalada es un gran evento que se celebra cada año en Andalucía, celebrando el gran deporte de la escalada. La Copa Andaluza de escalada de dificultad en Álora es una prueba independiente para escaladores que deben estar en posesión de la licencia FAM o FEDME del año en curso, incluyendo el seguro deportivo que cubre la participación en la competición según el Real Decreto 849/1993 de 4 de junio.

Para participar en la Copa y Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad, los participantes no españoles deberán estar en posesión de la licencia anual FAM, FEDME o en su caso la de su país, y deberán acreditar tener contratado un seguro de responsabilidad civil y uno de accidentes que tenga cobertura en el territorio español y que sea equivalente al que rige en España.

Te puede interesar:  El deporte es vida en la provincia con Unicaja Baloncesto
3 prueba de la Copa Andaluza de escalada de dificultad Álora y Cadeba provincial

Cadeba provincial

  • Cadeba es una organización internacional que establece normas para los niños atletas.
  • Tienen diferentes categorías para los atletas dependiendo de su edad.
  • Estas categorías incluyen Alevín, Infantil, Cadete y Junior.
  • Hay restricciones sobre la edad que pueden tener los atletas para estar en ciertas categorías. Por ejemplo, los que cumplen 6 a 15 años no pueden estar en la categoría Absoluta. Sin embargo, los que tienen 16 años o más pueden estarlo.
  • Los veteranos tienen 35 años o más, y pueden participar en la categoría Absoluta.
5/5 - (1 voto)