tienda Valle del Guadalhorce

La asociación gastronómica el Blasón del Biberón junto con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre presentan Concurso Gastronómico de San Sebastián 2023. Evento que se celebrará de nuevo en la Plaza de España.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo con motivo del Día de San Sebastián patrón de Alhaurín de la Torre. Se celebrará la XIII edición de este concurso gastronómico que servirá de colofón a los tres días de fiestas que comenzarán el 20 de enero de 2023.

22 de enero en la Plaza de España de Alhaurín de la Torre.

Pero antes podrás disfrutar el día 20 de la procesión de San Sebastián. Y el 21 de Callejéate un día repleto de actividades y participación ciudadana.

Presentación del cartel del Concurso Gastronómico de San Sebastián

El pasado fin de semana se presentó el cartel de este evento en el que destaca la imagen de San Sebastián. Una obra de Iván Rodríguez Ledesma.

Han sido muchos los colectivos, asociaciones y cofradías que han querido compartir este acto para mostrar su apoyo a un evento tan importante para el pueblo de Alhaurín de la Torre.

Y no se han ido con las manos o mejor dicho con el estómago vacío ya que la asociación El Blasón del Biberón había preparado para la ocasión diferentes platos típicos de esta fecha del año, como son las migas o la carrillada. Sin olvidar los magníficos postres.

Te puede interesar:  Jornada gastronómica del Lomo en Manteca en el Restaurante Los Caballos de Álora
El Blasón del Biberón Concurso Gastronómico de San Sebastián
5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido