diseño web Coín

El Ayuntamiento de Pizarra, a través del Área de Fiestas y Tradiciones, ha convocado la quinta edición del Concurso Fotográfico Villa de Pizarra “Mi Semana Santa”. Este certamen está dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años que deseen participar presentando fotografías que reflejen la Semana Santa de Pizarra.

Para participar en el concurso, es necesario cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, las fotos deben presentarse en formato JPG con un tamaño mínimo de 1 MG y un máximo de 3 MG. El título del archivo debe ser el mismo que el título de la foto. Además, no se aceptarán fotografías que no cumplan con estas especificaciones.

Es posible retocar las imágenes para mejorar su visualización, pero no se permiten clonaciones ni montajes fotográficos. Cada participante garantiza ser el titular y propietario/a de los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada. No hay límite de fotos que se puedan enviar, pudiendo participar con todas las que se deseen.

Cada imagen debe ir acompañada del nombre y apellido del autor o autora, así como una breve descripción de la foto. Las fotografías deben enviarse al correo electrónico fiestasytradiciones@pizarra.es antes del 14 de abril a las 14:00 horas.

Consigue premios en este concurso fotográfico con tus fotos de la Semana Santa de Pizarra

Los premios para los tres ganadores del concurso consistirán en consumiciones en establecimientos de Pizarra. El jurado será popular y todas las fotografías que cumplan con los requisitos serán subidas a la página de Facebook del Ayuntamiento de Pizarra.

Te puede interesar:  Instituto de Desarrollo Armónico del Ser (IDEAS)

Del 17 al 23 de abril, todas las personas interesadas podrán votar por sus fotos favoritas. Las tres imágenes más votadas serán las ganadoras.

En caso de que surjan dudas o vacíos en la interpretación y aplicación de las bases del concurso, la Concejalía de Fiestas y Tradiciones será la encargada de resolverlos.

Si te apasiona la fotografía y deseas mostrar tu creatividad y habilidades, no dudes en participar en el V Concurso Fotográfico Villa de Pizarra “Mi Semana Santa”.

5/5 - (2 votos)