tienda Valle del Guadalhorce

El Concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Primavera de Coín 2023 es una oportunidad única para todos los artistas que deseen participar. Sin límite en cuanto al número de obras o estilo, se aceptarán todas las creaciones originales e inéditas. El certamen tiene un único premio de 300 euros.

Fecha máxima de recepción de propuestas el 25 de febrero de 2023.

Bases del cartel anunciador de las fiestas de la Primavera en Coín:

  1. La finalidad de este concurso es crear un cartel que anuncie de manera original las Fiestas de Primavera de Coín 2023.
  2. Todos los artistas pueden participar, sin restricción en cuanto al número de obras y estilo, siempre y cuando las creaciones sean originales e inéditas. Se rechazarán las obras presentadas en otros concursos o que hayan sido publicadas en su totalidad o en parte.
  3. El cartel deberá ser alegórico a la feria y contener un elemento identificativo de Coín. El estilo y la técnica son libres, pero el resultado deberá ser adecuado para anunciar las fiestas.
  4. El tamaño del cartel será de 50 x 70 cm. en posición vertical y puede presentarse en papel o formato digital. Si se presenta en papel, deberá estar montado sobre un panel rígido para proteger el original durante su manejo. Si es digital, deberá suministrar el arte final en JPG, TIFF o PDF con una calidad mínima de 300 ppp.
  5. El cartel deberá incluir la inscripción “FIESTAS DE PRIMAVERA COÍN 2023” y puede incluir el logotipo del Ayuntamiento o dejar un espacio para su inserción, así como la fecha de la feria. Las obras deben ir sin firma.
  6. Al presentar el cartel en persona, se adjuntará un sobre cerrado con seudónimo en el dorso, con el título de la obra, dimensiones, técnica y soporte. El autor incluirá su nombre completo, dirección, correo electrónico, números de contacto, copia de su DNI y un breve historial biográfico y artístico. La recepción de obras se llevará a cabo en la Concejalía de Cultura en C/ Álamos, 2 de Coín, con teléfono 952 453 377.
  7. Si se participa en modalidad digital, la obra se puede enviar a cultura@coin.es, con un documento adjunto que incluirá el nombre del autor, título de la obra, dimensiones, técnica y soporte.
  8. Premio único de 300 euros.
  9. Tanto la entrega como retirada de las obras presentadas correrá a cargo del autor/a.
  10. Se le permite al área de Cultura del Ayuntamiento de Coín la posibilidad de organizar una exposición con los trabajos presentados.
  11. La obra premiada se convierte en propiedad del Ayuntamiento de Coín.
  12. La fecha límite para enviar trabajos es el 25 de febrero.
  13. Se creará un jurado competente para poder valorar las obras. El premio se puede declarar desierto.
  14. El veredicto del jurado es inamovible.
  15. Cualquier duda será resuelta por el jurado.
  16. Para participar en este concurso debes aceptar estas reglas.
5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Miguel Salgado, el primer fotógrafo de Coín
diseño web Coín
Ir al contenido