tienda Valle del Guadalhorce

Nueva convocatoria del concurso del cartel anunciador del ciclo de teatro infantil de Alhaurín de la Torre para 2023. Podrán participar niños y niñas entre 6 y 12 años con dibujos o pinturas que darán vida al nuevo cartel de este certamen teatral.

Los interesados/as podrán enviar sus obras hasta el 15 de diciembre.

Estas son las bases del Concurso del cartel anunciador del ciclo de teatro infantil

Reglas y bases para participar en el diseño del cartel del XVI Ciclo de Teatro Infantil que se celebrará en febrero de 2023.

Es un concurso pensado para fomentar la parte artística de los más pequeños y pequeñas de la localidad. Y por otro lado dar a conocer este evento teatral entre los más jóvenes.

Los trabajos se podrán realizar tanto en casa con la ayuda de los padres y madres, como en los centros educativos con el apoyo del profesorado.

Bases que deben cumplir:

  • Podrán participar cualquier niño o niña entre 6 y 12 años empadronados/as en Alhaurín de la Torre.
  • Técnica libre, a través de trabajos realizados a mano. No se permite calcados ni digitalizados.
  • El tamaño será DIN-A4.
  • La temática debe estar relacionada con el teatro y deberá aparecer el lema “XVI Ciclo de Teatro Infantil de Alhaurín de la Torre”.
  • Plazo de entrega de originales hasta el jueves 15 de diciembre a las 13:30 h.
  • Lugar de entrega de los trabajos: Finca municipal “El Portón”. Horario de entrega de 10 a 13:30 h.
  • Datos necesarios: Todas las obras entregadas deberán incluir al dorso los datos del autor/a:
    • Nombre y dos apellidos. Edad. Teléfono de contacto o móvil del centro de educación o de los padres o madres. Dirección. Curso y colegio.
Te puede interesar:  Las PYMES ante la aldea global, ponencia de Iván González en Juernes innovador de Fedelhorce

Se valorarán tanto la creatividad, como la composición, armonía, iconografía y originalidad. Teniendo en cuenta también la edad y el nivel formativo de cada participante.

El trabajo ganador quedará en poder del Área de Cultura de Alhaurín de la Torre. El resto podrá ser recogido en la Finca El Portón en un plazo de 45 días.

El ganador/a recibirá un regalo muy especial por parte del Área de Cultura. Además de ser, su trabajo, la imagen del próximo ciclo teatral infantil de la localidad.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido