diseño web Coín

Sale a concurso la licitación para la reforma y explotación de la concesión del Hotel Palomar de Coín aprobada en pleno el pasado mes de noviembre.

Este edificio de titularidad pública lleva bastante tiempo en desuso y con la intención de recuperar este espacio y ampliar las plazas hoteleras del municipio se ha vuelto a sacar a concurso.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo día 24 de diciembre de 2022.

Interés en la concesión del Hotel Palomar de Coín

Aunque ya hay varios inversores tanto locales como nacionales que han mostrado interés en hacerse con esta concesión. La licitación está abierta a cualquier persona o empresa que esté dispuesta a poner en valor este edificio.

Se trata de un espacio que ocupa más de 2.000 metros cuadrados. Dividido en dos parcelas y un total de más de 800 metros construidos. Con edificio principal, y un espacio que podría albergar entre 40 y 50 plazas de alojamiento. Algo que se ha demandado en muchas ocasiones en este pueblo.

Teniendo en cuenta que hace muy poco se ha inaugurado de nuevo el Hotel Albaicín. Se puede probar el interés de ciertos inversores en Coín en lo que se refiere a alojamientos turísticos.

Condiciones para hacerse cargo de este alojamiento

La cuota anual que debería pagar la empresa que se haga cargo de esta concesión es de tan solo 12.770 euros. Y el contrato tendría una vigencia de 30 años. Un precio muy asequible por el que varios inversores ya ha demostrado interés. Motivo por el cual se vuelve a sacar a concurso esta concesión del Hotel Palomar de Coín.

Te puede interesar:  La Alameda de Coín será el escenario de 'Poi' de la compañía D'es Tro

Desde el consistorio se espera que esta vez haya más suerte con el proyecto y que no ocurra como en ocasiones pasadas donde los inversores no hicieron un buen uso del espacio. La causa por la que lleva algún tiempo cerrado y deteriorándose.

5/5 - (1 voto)