tienda Valle del Guadalhorce

El Programa “Adquisición de Competencias Digitales para Pyme” surge como una excelente iniciativa que busca brindar a las empresas malagueñas las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevas actividades comerciales en Internet, tanto en la gestión de contenidos como en las áreas sociales y productivas.

La transformación digital se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa que quiera mantenerse competitiva en un mundo cada vez más digitalizado. Para ello, resulta imprescindible que las pymes adquieran los conocimientos necesarios para estar al día en las tendencias del marketing digital. Y poder posicionarse online de manera efectiva.

El programa está dirigido a 25 pymes malagueñas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para mantenerse al día en las tendencias del marketing digital. Durante la formación, se les enseñarán las herramientas que favorezcan el desarrollo de nuevas actividades y acciones concretas, dirigidas a la conversión, y se expondrán los principios para desarrollar estrategias de forma independiente y con resultados específicos.

Inscripciones abiertas.

Programación para mejorar las competencias digitales

El programa consta de 25 horas distribuidas en tres bloques temáticos y 30 horas de asesoramiento. Las sesiones de formación se llevarán a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, todos los miércoles desde el 26 de abril hasta el 28 de junio, en horario de 9:30h a 12:00h. Posteriormente, se brindará asesoramiento en la parte final del programa, desde el 28 de junio al 30 de septiembre.

Te puede interesar:  Cómo tomar mejores decisiones de Virginia Triguero Hurtado de Mendoza

Entre los principales objetivos del programa se encuentran la difusión de las novedades y principales avances que encontraremos en 2023 dentro del escenario digital. Y conocer cómo consultar las tendencias más demandadas en todo momento.

Se abordarán los principales rasgos del nuevo consumidor/a digital y las líneas de acción más destacadas para acercar los servicios o productos a sus necesidades. Por último, se divulgarán los aspectos más destacables de la medición, un aspecto clave en el marketing digital.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este programa y dar un impulso digital a tu empresa.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido