tienda Valle del Guadalhorce

La Asociación CoínEmprende firma un nuevo convenio de colaboración con la EOI – Escuela de Organización Industrial. Para dar formación gratuita a los asociados y asociadas, dentro del programa de mejora de la competitividad y transformación digital de las pymes.

Serán clases presenciales en la localidad vecina de Alhaurín el Grande y el comienzo está fijado para el 12 de septiembre de 2022.

La inscripción para los interesados ya está disponible en el siguiente link

El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Por lo que el costo es cero para los alumnos y alumnas.

¿A quién va dirigido este curso de transformación digital?

Sobre todo a empresarios de cualquier tamaño, autónomos y empleados que tengan algún tipo de responsabilidad en las gestiones del negocio. Por ejemplo jefes de departamento, responsables de área o encargados.

¿Qué pueden aprender gracias a este convenio entre CoínEmprende y la EOI?

Una forma de mejorar, aprender y practicar nuevas formas de dirección, estrategias y organización dentro de la empresa, de los modelos de negocios. Con el fin de ser mucho más competitivos y productivos.

Se trata de transmitir nuevos conocimientos a los participantes de estos cursos para que puedan entender mejor y de una forma más globalizada como se mueven los mercados y afrontar más preparados los retos futuros.

Te puede interesar:  Programa V.E.R. - Visión, Ejecución y Resultados

Duración y horarios:

La duración de toda la formación es de aproximadamente 10 semanas. Distribuidas en 70 horas de clases en grupo y 10 horas en las que los asistentes tendrán tutorías personalizadas. Estas tutorías serán 100% online en las que un tutor, a través del método “learning by doing” ayudará al alumno a realizar su plan estratégico.

El horario será de 16:00 a 21:00 horas todos los lunes.

Contenidos del curso:

  1. Transformación digital y tecnología.
  2. Liderazgo del siglo XXI.
  3. Profesionalización de la dirección.
¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido