tienda Valle del Guadalhorce

La iniciativa Coín en transición ha programado la proyección del documental “Mañana” y una presentación en sociedad para el 30 de septiembre.

El día 30 a las 19:00 horas en el edificio de asociaciones, El Hoyo Carazony.

Entrada libre hasta completar aforo.

Se trata de dar a conocer las labores y valores que representan a este movimiento de Coín en transición, que ya lleva bastante tiempo funcionando. Y que se convirtió en lo que es hoy Algarbía en transición. En estos momentos pretenden crear más grupos locales a nivel de pueblos para seguir creciendo y compartiendo ideales.

Programación para la presentación de Coín en transición

19:00 h. Pequeña introducción sobre el evento.

19:15 h. Proyección del documental “MAÑANA” en su versión reducida.

20:15 h. Presentación de la iniciativa para la autogestión ciudadana de nuestros recursos y riquezas para un Coín resiliente y unido por el bien común.

Sinopsis: Documental “Mañana”. ¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales? Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar.

Te puede interesar:  Fiestas Patronales de Coín 2023

Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del MAÑANA.

Directores: Cyril Dion y Mélanie Laurent Reparto: Anthony Barnosky, Olivier De Schutter, Cyril Dion, Emmanuel Druon, Jan Gehl, Elizabeth Hadly, Charles Hervé-Gruyer, Perrine Hervé-Gruyer.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido