tienda Valle del Guadalhorce

Programa de actividades en centros educativos del municipio, Coín Educa con su gente, a cargo de talentos locales con mucho que compartir.

Nueva edición de estas charlas de personas que han demostrado su talento en Coín y que van a poder motivar y ayudar con sus experiencias a estudiantes de colegios e institutos de su pueblo.

II Edición de Coín Educa con su gente

Para esta segunda edición de Coín Educa con su gente el Ayuntamiento de Coín va a contar con la ayuda de:

  • Ana Rosa Lucena, ginecóloga. Acaba de celebrar 2 años en Instagram y con más de 35.000 seguridores/as ha conseguido hablar de temas que para algunas personas pueden ser tabú. De una forma muy didáctica y divertida.
  • Salvador Jiménez, deportista. Es sin duda una persona que puede demostrar que no hay limitaciones cuando te propones en serio alcanzar tus metas.
  • Margarita Jiménez, ingeniera agrónoma. Trabajo en el GDR Valle del Guadalhorce y puede contar de primera mano muchas experiencias y emprendimientos. Que se han llevado a cabo en el campo y huertas de toda la comarca.
  • Y los responsables de Huerta de Carmen de Coín. José Carlos y Carmen han sido los anfitriones de la última velada del Tomate Huevo de Toro. Y tienen muchos años de experiencia trabajando el campo, y seguro que también muchas anécdotas que compartir.
Te puede interesar:  Tarde de Literatura y Café para celebrar el día de las Escritoras

Estos profesionales, cada uno en su sector, van a ser los encargados de tomar el relevo de Carmelo Urbano y Pepe Cívico, ponentes de la anterior edición.

Gracias a la gran acogida de la primera vez y viendo el interés suscitado, desde el Ayuntamiento de Coín. Y más concretamente desde su áreas de educación y deportes han ampliado tanto el número de participantes como de las acciones que se llevarán a cabo.

Programa Coín Educa con su Gente 2022

¿Qué se pretende con estas charlas y visitas de talentos coinos?

Los/as jóvenes suelen tener dudas a la hora de decidir emprender o enfocar sus estudios hacia alguna especialidad. Estas personas con una dilatada experiencia laboral y deportiva pueden aportarles muchas ideas y herramientas sobre la forma en que ellos enfocaron su camino laboral o deportivo.

Por otro lado, son charlas en las que se van a tratar temas como los valores, tanto en el deporte como en el trabajo. Y formas de afrontar los reveses que te puede deparar la vida.

5/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido