tienda Valle del Guadalhorce

El Club Gimnasia Rítmica Coín comienza en septiembre su nueva temporada 2022 – 2023 tanto de escuela como de competición.

Las clases se impartirán en el Polideportivo Municipal de El Rodeo en Coín.

La escuela funcionará en horario de 17 a 18 h. los martes y jueves. Y está dirigido para mayores de 3 años.

En cuanto a la competición será de 18 a 20 h. martes, jueves y viernes. Dirigido esta vez a mayores de 5 años.

¿Qué es la gimnasia rítmica?

La gimnasia rítmica es un deporte que implica movimientos de naturaleza rítmica. Suele disputarse tanto en solitario como por equipos de tres o cuatro gimnastas. Suelen utilizarse diferentes elementos, como pueden ser aros, cuerdas y cintas, mazas, pelotas.

La gimnasia rítmica tiene una rica historia que se ha transmitido de generación en generación. Tiene sus orígenes en la danza, pero ha evolucionado hasta convertirse en un deporte propio y diferenciado. Hoy en día, se practica en los niveles más altos de competición y es una parte importante de los programas de educación física de muchos jóvenes atletas.

Nueva oferta deportiva en Coín con el Club Gimnasia Rítmica

La práctica de cualquier deporte siempre es buena, no solo a nivel físico. Además poder hacerlo en equipo, trabajar con compañeros y compañeras y conocer a nuevos amigos siempre es un buen aliciente.

Te puede interesar:  CXM Trail Alhaurín de la Torre 2023

Si además se practica desde muy pequeños, esto crea vínculos y motiva a los deportistas para alcanzar nuevas metas.

Sin duda la oportunidad que ofrece el Club Gimnasia Rítmica de Coín ayuda a todos los jóvenes a disponer de muchas más alternativas deportivas y de ocio. Por lo que hay que agradecer que este tipo de iniciativas se consoliden en cualquiera de los pueblos de nuestra comarca del Valle del Guadalhorce.

Esperamos que este nuevo curso sea todo un éxito y empecemos a oír hablar de la gimnasia rítmica de Coín y de sus deportistas.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido