tienda Valle del Guadalhorce

La Asociación Cultural Abindarráez junto con el Ayuntamiento de Cártama van a poner en marcha clases de teatro. Talleres tanto para jóvenes como adultos.

Plazo de inscripción abierto

El próximo miércoles 14 de septiembre a las 18:30 horas en el Centro de Información Juvenil (Ciudad Deportiva) habrá una reunión en la que se dará más información sobre los contenidos de los talleres y horarios.

El taller será impartido por Jacaranda Rey Gómez, titulada por la escuela de Arte Dramático.

A través de estos talleres se pretende que los y las participantes desarrollen la empatía, confianza, y el trabajo en equipo. A través del teatro se puede mejorar mucho la autoestima y la forma en que nos comunicamos.

¿Qué puedo aprender en las clases de teatro en Cártama?

Una gran oportunidad para acercarse al mundo de la interpretación. En los talleres de teatro se aprenden además técnicas que nos pueden ayudar en nuestro día a día. Por lo que son muy recomendables para mejorar la relación, con nosotros mismos y con los demás. También es una forma de perder el miedo escénico y salirnos un poco de nuestra zona de confort.

El teatro nos enseña mucho sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. A través de talleres teatrales, podemos explorar temas teatrales a través de una variedad de técnicas y medios. Ya sea que exploremos la identidad personal, los talleres de teatro ofrecen una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.

Te puede interesar:  Curso presencial básico de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para periodistas

Al final de un taller de teatro, a menudo nos queda una comprensión más profunda de nosotros mismos, de la cultura que nos rodea y de la importancia de crear espacios inclusivos y diversos.

Vamos a aprender técnicas de expresión corporal, vocales. Vamos a improvisar y a activar el imaginario que en muchas ocasiones hemos ido perdiendo, pero que vemos en los niños y niñas.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido