tienda Valle del Guadalhorce

El Centro Comercial La Trocha en Coín es el único de la comarca del Valle del Guadalhorce. Con Carrefour como tienda principal, aunque también han pasado por ahí otras grandes superficies como Factory El Corte Inglés.

Por el momento el CC La Trocha es el único que se puede considerar centro comercial como tal. Aunque existen grandes supermercados en casi todos los pueblos que forman parte de la comarca.

Gracias a la gran ubicación de Coín, que conecta tanto con el interior, todos los pueblos de la Sierra de las Nieves, Ronda. Por otro lado Ardales, Campillos. Como Málaga capital y por supuesto la Costa del Sol, Mijas, Fuengirola, o por la parte de Ojén y Marbella.

Es un punto estratégico donde un centro comercial puede atraer muchas visitas. Además situado a pocos metros de la carretera que une Málaga o Campillos con Marbella, es de paso obligado para muchos viajeros, trabajadores y turistas.

Un lugar estratégico para el Centro Comercial La Trocha

Un centro comercial que se hizo de rogar, pero que ha sabido mantenerse pese a los cambios y bajas de algunos grandes comercios como El Corte Inglés y Dunnes Stores. Fue inaugurado en mayo de 2004 por lo que está cerca de cumplir su 20 aniversario en Coín.

Los negocios más destacados

Carrefour Valle del Guadalhorce por la extensión que ocupa es sin duda el principal atractivo de muchos clientes de esta comarca y también de la vecina Sierra de las Nieves.

También está el Cine Pixel DC, que suele tener una cartelera bastante completa y actualizada. Por lo que son muchos los vecinos, no solo de Coín sino también de pueblos de alrededor que viene a disfrutar de las películas en gran pantalla.

Te puede interesar:  Todos somos AMPA suma más de 30 comercios de Cártama en esta edición

El gimnasio y las 5 pistas de pádel de BlueLife Sportclub & Spa también es un gran atractivo y mantiene un ir y venir de deportistas constante.

En principio el Burger King también era uno de los negocios que más atraía a visitantes, pero le ha salido competencia, otro nuevo Burger King también en Coín que sin dudad le ha robado protagonismo.

Otro negocio que atrae muchos clientes es el Center Express, un lavadero de coches en el que generalmente tienes que pedir cita previa.

Otros comercios y tiendas

Tienes varias tiendas de telefonía y servicios de Internet, tiendas de moda, zapatería, ropa y complementos, descanso, viajes, peluquería, tienda para animales. O la multitienda 1Stop Shop que también lleva casi desde el principio y ofrece un buen abanico de servicios.

Sin olvidar que los aparcamientos del CC La Trocha también sirven de mercadillo o rastro de Coín todos los domingos a partir de las 9:00 h. y hasta las 14:00 horas.

¿Cuánto se tarda en llegar al centro comercial La Trocha?

Desde los diferentes pueblos del Valle del Guadalhorce estos son los tiempos aproximados:

  • 13 minutos desde Alhaurín el Grande.
  • 39 minutos desde Almogía.
  • 28 minutos desde Álora.
  • 15 minutos desde Cártama.
  • 2 minutos desde Coín.
  • 15 minutos desde Pizarra.
  • 42 minutos desde Valle de Abdalajís.

Centro Comercial como punto de encuentro y reunión

Son muchas las personas que utilizan los centros comerciales como puntos de encuentro. Son fáciles de localizar y aparcar no es ningún problema.

Te puede interesar:  XI Premios Empresariales HACEMOS Málaga 2023

También los más jóvenes suelen tener algún espacio recreativo y de ocio, a parte del cine como punto de reunión.

Pero sobre todo para los que viven fuera de Coín es una forma de quedar en un punto intermedio. O para reunirte con clientes si eres comercial y no tienes una oficina física en la zona.

Dirección

Dirección: Ctra. Coin-Cártama, Km 1
29100 – Coín – Málaga
Teléfono: +34 952 45 23 50
Email: info@centrolatrocha.com

centro comercial la trocha Coín
horario centro comercial la trocha

Horarios

Zona Comercial: 10:00 h. a 22:00 h.
Zona Restauración: 12:00 h. a cierre
Hipermercado: 09:00 h. a 22:00 h.
Cines: 17:00 h. a 01:00 h.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido