tienda Valle del Guadalhorce

En un esfuerzo por brindar calor y compañía a aquellos/as que pasan la Nochebuena solos o en parejas sin familiares cercanos, el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Chiringuito Sicsú, da vida a la novena edición de su Cena Solidaria.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto con la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y representantes del Chiringuito Sicsú, Celia Sicsú y Fernando Espinosa, ha presentado con entusiasmo este evento que busca llenar de alegría y calidez las mesas de aquellos que necesitan un abrazo en Nochebuena.

Detalles de la Cena Solidaria

La velada especial se llevará a cabo el 24 de diciembre en el Centro de Participación Activa de Estación de Cártama. Aquellos interesados en participar o que requieran más información pueden dirigirse al área de Bienestar Social, la Casa Consistorial o a las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. También se pueden comunicar al teléfono 952 42 20 38.

Inscripciones abiertas: Del 4 al 15 de Diciembre

El plazo de inscripción estará disponible del 4 al 15 de diciembre, y las solicitudes deben presentarse en los registros de entrada del Ayuntamiento y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Una vez recibidas las solicitudes, el área de Bienestar Social realizará las evaluaciones necesarias para seleccionar a quienes serán beneficiarios de este conmovedor evento.

Te puede interesar:  ENCANTO, tributo musical en el teatro de Cártama

En esta temporada de amor y solidaridad, la Cena Solidaria de Nochebuena en Cártama se erige como un faro de esperanza, iluminando el camino para que todos disfruten de una noche especial en compañía. ¡Únete a esta hermosa iniciativa y celebremos juntos la magia de la Navidad!


Edición 2022

Cena Solidaria de Nochebuena en Cártama

VIII edición de la Cena Solidaria de Nochebuena en Cártama en la que colaboran el área de Bienestar Social junto con el Chiringuito Sicsú.

Este evento está dirigido sobre todo a personas que viven solas o a parejas que no tienen familiares y quieren pasar un día tan especial como es la cena de Nochebuena en más compañía.

Son ocho los años que se han ido celebrando este acto solidario que este año se celebra la noche del 24 de diciembre en el Centro de Participación Activa de Estación de Cártama.

¿Cómo participar en la Cena Solidaria de Nochebuena en Cártama?

Todo aquel vecino o vecina que quiera acudir a este evento puede solicitar más información o recoger la inscripción en el área de Bienestar, la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. También hay disponible un número de teléfono: 952422038.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de diciembre. Las inscripciones deberán realizarse por registro de entrada en el Ayuntamiento o las Tenencias de Alcaldía. El área de Bienestar Social realizará la selección según los criterios de participación en este evento y la información aportada por cada persona solicitante.

Te puede interesar:  Navidad en la Unidad de Estancia Diurna Aljaima

Una cena de Nochebuena especial para todas aquellas personas que por diferentes motivos no tiene a sus seres queridos cerca en un día tan señalado.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido