tienda Valle del Guadalhorce

Tu última estancia, la Casa del Terror de Cártama en Halloween organizada por el área de juventud del ayuntamiento y el colectivo de corresponsales juveniles fue todo un éxito.

Muchos de los vecinos y vecinas del municipio esperaban ansiosos la inauguración de la Casa del Terror de Cártama. Este año con el nombre de “Tu última estancia” había creado mucha expectación.

Y una vez pasado el día de Halloween, se han podido contabilizar casi 1.100 personas que disfrutaron de su ración de terror y miedo en la Casa del Terror.

Gracias a un gran número de participantes en la organización del evento, que provocaron sustos y muchos gritos. Que era de lo que se trataba en la Noche de Halloween. Incluso el propio alcalde y algunos miembros del equipo de gobierno formaron parte de esa comitiva.

Casa del Terror y pasacalles

No solo fue la Casa del Terror, Tu última estancia, en el Teatro de Cártama. También fueron muchos los vecinos y vecinas que participaron en los dos pasacalles organizados en Cártama Pueblo y Estación de Cártama. Donde se llenaron las principales vías de todo tipo de disfraces. Y donde por supuesto predominaban los más malos y villanos de las películas y series más conocidas.

Tu última estancia Halloween Cártama
Momentos de, tu última estancia en el Teatro Carthima.
5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Érase una vez, magia, música y cuentos en el Teatro Carthima
diseño web Coín
Ir al contenido