tienda Valle del Guadalhorce

El Consejo Pastoral Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Álora ha anunciado la convocatoria para el próximo cartel del Corpus Christi Álora 2024.

En busca de una representación visual que refleje esta celebración, este llamado está dirigido a todos los talentosos fotógrafos/as y aficionados/as locales de Álora. Quienes están invitados/as a participar enviando sus imágenes o proyectos en cualquier técnica de pintura que puedan ser seleccionados para el Cartel del Corpus Christi del próximo año.

Fecha y detalles del Corpus Christi

El evento se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 19:30 h. La celebración comenzará con la Eucaristía, seguida de la procesión del Corpus Christi desde la Parroquia hasta la Veracruz. El itinerario de la procesión incluirá los siguientes lugares: Plaza Baja, Benito, Suarez, Zapata, La Parra, Fuente Arriba y Veracruz.

Envío de trabajos

Si deseas participar en la selección del cartel del Corpus Christi Álora 2024, debes enviar tus trabajos con la mejor calidad posible a la siguiente dirección de correo electrónico: alora@diocesismalaga.es.

Asegúrate de proporcionar imágenes o proyectos que sean originales y únicos, mostrando tu creatividad y talento. Recuerda que el objetivo es capturar la esencia y la belleza de esta festividad religiosa tan importante para la comunidad de Álora.

Requisitos y recomendaciones para realizar el cartel del Corpus Christi Álora 2024

Para tener en cuenta al momento de enviar tus trabajos, considera los siguientes requisitos y recomendaciones:

  • Las imágenes deben estar en formato digital y contar con una resolución adecuada para su impresión.
  • Si optas por la técnica de pintura, asegúrate de proporcionar una fotografía de alta calidad de tu obra.
  • Evita incluir marcas de agua u otros elementos que puedan distraer la atención de la imagen.
  • En el caso de envío de proyectos de pintura, es importante incluir una breve descripción de la técnica utilizada y la inspiración detrás de la obra.
  • Recuerda que el tema principal de los trabajos debe estar relacionado con el Corpus Christi y reflejar su importancia religiosa y cultural.
5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Romería de la Virgen de las Flores en Álora
diseño web Coín
Ir al contenido