tienda Valle del Guadalhorce

El Cártama Auditorio Cultural acogerá los próximos 21 y 22 de octubre el Cártama Festival, Djs y grupos en directo, de los ’80 hasta hoy. Con el eslogan “Yo Hice la ESO”.

Serán dos días de música con un repaso a los éxitos y canciones que han marcado la vida de muchos de nosotros. Desde los años 80 con grupos como La Guardia, hasta la actualidad con Kuala Party.

Calendario del Cártama Festival

Día 1: “Yo Hice la ESO” – Kuala Party

El 21 de octubre, a partir de las 21 horas comenzarán las sesiones de estos 4 Djs + fiesta Kuala Party. Para los que hicieron la ESO.

Dj Ardiya – Dj Gámez – Dj José Mancera – Dj Cohelo

Junto con las actuaciones de estos cuatro Djs, tendremos animaciones y sorpresas gracias a Kuala Party. Diversión asegurada con la música más actual. Aunque seguro que habrá momentos para temas de décadas pasadas.

Día 2: “Yo No Hice la ESO” – Música en directo

El 22 de octubre, a partir de las 19 horas llega el turno de la nostalgia y de los grupos en directo. A parte de los grupos míticos, también tendremos a Sótano Sur con su gira “CazaOchentas” que hará un buen repaso de canciones que todos recordaremos.

OBK – La Guardia – Sótano Sur – Javier Arquimbau

Te puede interesar:  Plaza de Técnico de Administración General para Cártama

Serán unas cuantas horas de música en directo con la que los más mayores podrán disfrutar de éxitos que seguro que hace tiempo que no escuchan. Seguro que habrá alguna que otra sorpresa y momentos para el recuerdo. Para los que no hicieron la ESO, sino EGB y COU.

¿Dónde se pueden comprar las entradas del Cártama Festival?

Puedes comprar las entradas físicas para el Cártama Festival en:

  • Complementos Covadonga (Estación de Cártama).
  • Calzados Madueño (Cártama pueblo).

También las puedes comprar online en:

Mi entrada – www.mientrada.net

Teecketing – www.teecketing.com

El precio de las entradas es de 10 euros para el 21 de octubre (Djs) y 12 euros para el 22 de octubre (Grupos en directo).

Cártama Festival 2022 Yo hice la ESO
¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido