dise√Īo web Co√≠n

El Ayuntamiento de Cártama y el Club de Atletismo Cártama tienen el honor de anunciar la tercera edición de la Carrera de Subida a la Ermita de Cártama, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Esta competición deportiva cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil de Cártama, y el patrocinio de diversas empresas.

Aplazado hasta nueva fecha

Recorrido de la Carrera

La carrera comenzar√° a las 10:00 h en la Ciudad Deportiva y comprende un recorrido de seis kil√≥metros aproximadamente, donde los participantes tendr√°n que subir a la Ermita de Nuestra Se√Īora de los Remedios, ubicada a una altitud de 187 metros, y luego bajar desde el templo hasta la meta. El terreno de la carrera es exigente y requiere una buena preparaci√≥n f√≠sica.

Categorías de Participación

La Carrera de Subida a la Ermita de C√°rtama cuenta con diversas categor√≠as individuales tanto masculinas como femeninas, que se dividen en: Sub 16/18/23 (Cadete, Juvenil, Junior, promesa), Absoluto A (Menores de 30 a√Īos), Absoluto B (Mayores de 30 A√Īos), Absoluto C (Mayores de 50 a√Īos) y grupo, asociaci√≥n o club m√°s numeroso llegados a meta.

Inscripciones y cuotas de la Carrera Subida a la Ermita de C√°rtama

Las personas interesadas en participar en la carrera pueden realizar sus inscripciones en la p√°gina web de la Federaci√≥n Andaluza de Atletismo (http://atletismofaa.es). La cuota de inscripci√≥n ser√° de 10‚ā¨ para todos los participantes. El plazo de inscripci√≥n se cerrar√° el 24 de abril y el pago se realizar√° a trav√©s de la plataforma de la F.A.A. mediante pago con tarjeta al mismo tiempo que se realiza la inscripci√≥n.

Te puede interesar:  Reconocimiento a Manuel Guerrero Oliva por su trayectoria

Información importante

La III Subida a la Ermita tendrá lugar el sábado 6 de mayo de 2023 a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Cártama (Salida). Los participantes deberán estar en la línea de salida al menos 30 minutos antes de la hora de inicio de la carrera. Se recomienda a los participantes llevar ropa y calzado adecuados para la carrera y llevar consigo agua y alimentos.

En resumen, la III edici√≥n de la Carrera de Subida a la Ermita de C√°rtama es una oportunidad √ļnica para los amantes del deporte y la naturaleza de poner a prueba su resistencia f√≠sica en un entorno espectacular. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y reg√≠strate ya.

5/5 - (1 voto)