tienda Valle del Guadalhorce

Se acerca un evento deportivo muy esperado en Alhaurín el Grande. La séptima edición de la Carrera Benéfica Nocturna “Alhaurín a la luz de la Luna cada vez se está haciendo más popular. Se trata de una carrera de 14 km de recorrido por la sierra del pueblo de Alhaurín el Grande, que cuenta con las mejores condiciones para hacer de ella el sueño de cualquier corredor/a.

Además, el objetivo de la carrera va más allá del mero aspecto deportivo. Con tu participación, estarás ayudando a los pacientes oncológicos y sus familiares. Una iniciativa solidaria que ha convertido a la Carrera Benéfica Nocturna en uno de los eventos más destacados de la localidad.

Detalles de la carrera

Fecha y hora

La carrera tendrá lugar el 1 de julio de 2023 a las 22.00h.

Inscripciones

Las inscripciones para la carrera estarán disponibles a partir del 1 de abril de 2023 a través de la plataforma www.dorsalchip.es.

La recogida de dorsales se realizará antes de la carrera, de 19:00 a 21:30 horas. Es importante destacar que los dorsales son limitados y se agotan rápidamente, por lo que es recomendable realizar la inscripción lo antes posible.

Participación solidaria

Si no puedes correr la carrera pero quieres contribuir con la causa solidaria, puedes adquirir el dorsal 0 y realizar tu donativo a través del número de cuenta ES15 2100 6892 0001 0018 3888.

Además, habrá una verbena solidaria y un cañón de espuma para disfrutar después de la carrera.

Te puede interesar:  II Solidaria de Guaro UCS - TROPS para ayudar a Entiende-me

Preparación para la carrera

Es importante prepararse adecuadamente para la carrera. Se recomienda seguir un plan de entrenamiento previo y llevar ropa y calzado adecuados. Además, es conveniente el uso de luz frontal para la carrera nocturna por la sierra.

¿Qué se puede esperar de la Carrera Benéfica “Alhaurín a la luz de la Luna”?

La VII Carrera Benéfica Nocturna “Alhaurín a la luz de la Luna” es un evento deportivo que ofrece una experiencia única a los corredores. Los participantes recorrerán 14 kilómetros de caminos forestales a través de la sierra del pueblo. El recorrido, que está considerado como uno de los más bonitos de la zona, ofrece unas vistas espectaculares de la sierra y de los pueblos cercanos.

Además de la experiencia deportiva, los corredores también podrán disfrutar de una verbena solidaria y un cañón de espuma al final de la carrera. La verbena es una fiesta popular que se celebra al aire libre y que está abierta a todos los participantes y espectadores. El cañón de espuma es una forma divertida y refrescante de celebrar el éxito de la carrera.

¿Por qué es importante participar?

Participar en la VII Carrera Benéfica Nocturna “Alhaurín a la luz de la Luna” es importante por varias razones. En primer lugar, es una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de la sierra de Alhaurín El Grande mientras se practica deporte. Además, la carrera tiene un carácter solidario, ya que los beneficios de la carrera se destinan a ayudar a pacientes oncológicos y sus familiares.

Te puede interesar:  Talleres de ADACEMA Actúa en Álora y Pizarra

Por último, la carrera es una oportunidad para hacer amigos/as y conocer a gente nueva. Participar en un evento deportivo como este es una forma estupenda de compartir intereses con personas que comparten tu pasión por el deporte y por ayudar a los demás.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido