tienda Valle del Guadalhorce

El Carnaval ClandesTINO con la Orquesta Sinfónica de Triana llega a la Finca el Portón. Obra carnavalesca de Tino Tovar aterriza de Alhaurín de la Torre.

El “ClandesTINO con la Orquesta Sinfónica de Triana” está dedicado al Carnaval de las décadas de la dictadura franquista, cuando a pesar de su prohibición hubo muchos grupos que conservaron viva esta tradición. Los textos están acompañados por una orquesta sinfónica compuesta por los mejores instrumentistas, todos ellos miembros de la Orquesta Sinfónica de Triana.

27 de noviembre de 2022 a las 17:00 h.

Auditorio el Portón, Alhaurín de la Torre, Málaga.

Entradas en eternidadeventos.com.

Comparsas míticas que están impregnadas del espíritu de la época. El Carnaval ClandesTINO con la Orquesta Sinfónica de Triana es también un ejemplo perfecto de la atemporalidad del carnaval y de su capacidad para captar la esencia del espíritu de las personas asistentes.

Carnaval ClandesTINO, el proyecto más personal de Tino Tovar

Tino Tovar es un artista emblemático del Carnaval de Cádiz, uno de los letristas más experimentados y respetados de la ciudad. Además de ser uno de los más apasionados promotores y defensores de la fiesta, Tovar es también conocido por su versatilidad, capaz de transformarse en diferentes personajes, cada uno con su propia voz e interpretación de las coplas.

Te puede interesar:  I Jornada sobre pequeños mataderos alternativos, bienestar animal y sostenibilidad

En su opinión es donde sus coplas más reconocidas tienen cabida en un entorno diferente, con versiones armonizadas de forma distinta y lanzadas por las gargantas de los mejores intérpretes del Carnaval de Cádiz.

Para Tovar, ver sus canciones reinterpretadas de esta manera le permite conectar con todos aquellos que tienen en su haber estos clásicos, enriqueciéndolos con nuevas capas de significado que resuenan en el corazón de todos los que los escuchan.

En este sentido, Tovar considera que es su proyecto más personal, ya que toma su amor por la ciudad y su cultura, y lo combina con su pasión por el arte de la canción, una representación perfecta del espíritu del Carnaval de Cádiz.

Podrás disfrutar de las mejores voces carnavaleras: Dani Obregón, Ramoni, Milián Oneto, José Otero, Carli Brihuega, Subiela, Manolín Santander, David Trujillo, Toni Piojo, Pedro Campos y José Helmo.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido