tienda Valle del Guadalhorce

El equipo de Holanda se alzó con la victoria en la final del Campeonato Europeo de Críquet 2022 celebrado en el Oval de Cártama.

El pasado viernes 14 de octubre tuvo lugar la final de este torneo con el equipo holandés como campeón de este año.

Lo hizo después de ganar en la final al equipo de Inglaterra. por un ajustado 99/8 (10) y 101/6 (9.1) a favor de los holandeses.

Mención a parte también merece el título de mejor jugador que ha recaído en Andy Rishton.

En la semifinal Holanda derrotó al equipo español que esta vez no pudo disputar la final.

Todo este torneo se ha podido disfrutar en el Cártama Oval, un campo que está atrayendo mucho deporte y a muchos deportistas a la localidad del Valle del Guadalhorce.

Final del Campeonato Europeo de Críquet 2022

Puede que Holanda acabe de ganar su primer partido de clasificación para la Copa Mundial de Críquet del ICC, pero la hazaña no podría haber sido más impresionante. Sólo perdieron dos partidos en dos semanas de críquet internacional y fueron capaces de superar a algunos de los nombres más importantes del críquet mundial.

Un equipo dirigido por Sebastian Braat, que se mostró implacable durante toda la competición. A pesar de contar con muchos lanzadores de talento, a Inglaterra le costó mucho anotar carreras, porque le fue casi imposible formar parejas.

Te puede interesar:  Semana solidaria de las escuelas deportivas de Cártama

Holanda contaba claramente con la mejor alineación de bateo y fue capaz de ofrecer un rendimiento constante durante todo el torneo. La victoria es un testimonio de la fuerza del críquet holandés y no cabe duda de que las cosas sólo mejorarán en los próximos años.

Su victoria supone un verdadero triunfo para los menos favoritos y sirve de recordatorio de que, sea quien sea el que esté en frente, ¡nunca hay que rendirse!

5/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido