La Fundación Solidaria Luna Nueva vuelve a organizar su ya tradicional Caminata Solidaria “Pueblos Amigos, Pueblos Vecinos”, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo. Esta vez, el recorrido será desde Coín hasta Monda, pasando por las sierras de Alfaguara y Alpujata.

El punto de encuentro será la Plaza Alameda de Coín, donde se realizarán las inscripciones desde las 8:30 de la mañana. La salida será a las 10:00 horas desde la misma plaza Alameda.

La aportación para colaborar con la Fundación será de 10 euros, a cambio se entregará una camiseta original y alusiva a la caminata. La recaudación obtenida se destinará a la construcción de un pozo para el funcionamiento de un huerto de 20.000 metros y una granja en el poblado de Nguith en Senegal.

También puedes hacer tu aportación aunque no puedas participar en la caminata. Solo tienes que ponerte en contacto con esta ONG a través de sus redes sociales o página web: lunanueva.org

Este tipo de actividades busca unir cada vez más a personas y pueblos. Además de centros educativos, esperando una participación masiva de los/as estudiantes de Coín y la comarca. La organización está segura de que habrá una respuesta positiva de las AMPAS, Asociaciones, Peñas, Cofradías y Hermandades, Ayuntamientos, Políticos de diferentes partidos, entre otros.

Te puede interesar:  Concierto Benéfico de Los Secretos a favor de la Asociación Un Sí Por La Vida

La empresa Autocares Macías colaborará con la organización, cediendo sus servicios de autocar para el regreso de los participantes.

Para realizar la caminata, se recomienda llevar una mochila con agua, fruta y un tentempié para el camino. Además de ropa y zapatos cómodos. La Organización no se hace responsable de los posibles daños que puedan sufrir las personas participantes en esta fiesta deportiva de la solidaridad y la amistad.

La Caminata Solidaria de Fundación Luna Nueva busca unir a personas y pueblos

La Caminata Solidaria de la Fundación Luna Nueva es una actividad deportiva y solidaria que busca unir a personas y pueblos, sin importar el país o el continente.

La recaudación se destinará a la construcción de un pozo para el funcionamiento de un huerto y una granja en Senegal.

No pierdas la oportunidad de participar en esta actividad y colaborar con una buena causa. ¡Reserva el domingo 26 de marzo para hacer deporte y mostrar tu lado solidario!

5/5 - (1 voto)