helados de Navidad Capricho

La Junta de Andalucía ha lanzado la iniciativa “Bono Digital” para cerrar la brecha digital entre los colectivos más vulnerables, poniendo a disposición más de 28.000 bonos digitales.

Conéctate y ahorra

El Programa Bono Digital tiene como objetivo principal facilitar el acceso a Internet de banda ancha a los hogares andaluces. ¿Cómo? Contratando un nuevo servicio con al menos 30 Mbps o mejorando la velocidad existente si es inferior a esta cifra.

¡Importante! Esta acción te permitirá disfrutar de una bonificación mensual en tu factura de Internet.

Requisitos y beneficios del Bono Digital para los colectivos vulnerables

¿Te preguntas quiénes pueden acceder a este beneficio? Aquellas personas empadronadas en Andalucía que sean titulares de prestaciones como la Renta Mínima de Inserción, el Ingreso Mínimo Vital o una Pensión no contributiva. Solo se concederá un Bono Digital por persona y unidad familiar, con validez exclusiva en el domicilio registrado.

Si cumples con los requisitos, puedes solicitar tu Bono Digital a través de los operadores de telecomunicaciones colaboradores. La recompensa: ¡ahorrar hasta 20 euros al mes durante 12 meses en tu factura de Internet!

Convocatoria abierta

La ventana para solicitar el Bono Digital estará abierta del 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu conexión y al mismo tiempo reducir tus gastos.

Te puede interesar:  Solicitud de becas y ayudas curso 2023/2024

Para obtener información detallada y realizar tu solicitud, visita el sitio oficial de Andalucía Vuela: andaluciavuela.es/bono-digital.

Mejora tu acceso a la red y ahorra con el Programa Bono Digital para colectivos vulnerables. Una iniciativa que demuestra el compromiso de la Junta de Andalucía en la construcción de una sociedad digital inclusiva.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín