tienda Valle del Guadalhorce

La Diputación de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Coín, ha organizado un taller sobre las aves del Corredor Verde del Guadalhorce. El taller se llevará a cabo el 15 de abril de 2023, de 9:15 a 17:30 horas en el Centro Municipal de Asociaciones de Coín “María Lomeña”, situado en la Carretera de Monda.

Este taller está diseñado para los amantes de las aves y la naturaleza. El objetivo es conocer más acerca de las aves que habitan en el Corredor Verde del Guadalhorce, un espacio natural que cuenta con una gran diversidad de aves.

El taller contará con la participación de reconocidos ornitólogos y expertos en aves. El programa incluirá diferentes charlas y una salida al campo para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El aforo del taller es de 50 plazas, por lo que se recomienda realizar la inscripción con la mayor brevedad posible. La fecha límite para inscribirse es el 13 de abril. Para inscribirse, los interesados pueden acceder al enlace de inscripción disponible en gransendademalaga.es/es/inscripciones/talleres.

Programa del taller sobre las aves del Corredor Verde del Guadalhorce

El taller comenzará a las 9:15 horas con una bienvenida a los asistentes y la presentación del taller. A continuación, a partir de las 9:30 horas, el ornitólogo Teo Todorov ofrecerá una charla sobre las aves del Corredor Verde del Guadalhorce. 10:30 horas, habrá una pausa para el café.

Te puede interesar:  Mondioring: Deporte canino de obediencia, agilidad y protección

A partir de las 11:00 horas, el ornitólogo Miguel Domínguez Santaella impartirá una charla sobre la muda de plumaje de aves, titulada “Leyendo las plumas”. 12:00 horas, el ornitólogo Ignacio Barrionuevo Moreno ofrecerá una charla sobre el paisaje sonoro del Corredor Verde.

A las 13:00 horas se realizará una pausa para la comida, para continuar a las 15:00 horas con la salida al campo, donde los asistentes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Para obtener más información sobre el taller, los interesados pueden ponerse en contacto con birdingmalaga@malaga.es o llamar a los teléfonos 952133943 y 952069350.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido