dise√Īo web Co√≠n

El fin de semana del 1 y 2 de abril de 2023, se llevará a cabo en Cártama la tercera edición del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge. Este evento es organizado por el Club Ciclista Al-Andalus, y cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, la Federación Andaluza de Ciclismo, Protección Civil de Cártama y el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, así como de empresas locales y de la provincia.

La competición tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 11.00 h, y el domingo 2 de abril, a las 10.00 h.

Ambas jornadas se iniciar√°n en la Ciudad Deportiva de C√°rtama. Los participantes competir√°n por parejas.

Inscripciones abiertas.

Etapa 1 del Al-Andalus Bike Challenge 2023.

Dos pruebas en el Al-Andalus Bike Challenge 2023

La etapa del s√°bado ser√° una “Flash Stage” de 20 kil√≥metros por el t√©rmino municipal cartame√Īo.

Mientras que el domingo, la etapa tendrá un recorrido de 45 kilómetros.

Los interesados en participar tienen hasta el 30 de marzo para inscribirse. Asimismo, es una oportunidad para los amantes del ciclismo, para demostrar su habilidad, perseverancia y determinación.

Adem√°s, el Al-Andalus Bike Challenge es una oportunidad para conocer el municipio de C√°rtama, ya que los participantes recorrer√°n las principales calles y carreteras de la ciudad.

Cartel Al-Andalus Bike Challenge 2023 C√°rtama
Cartel Al-Andalus Bike Challenge 2023 C√°rtama.

Categorías participantes en la prueba

La prueba contará con varias categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem. y Cadete.

Te puede interesar:  69¬™ Ruta del Sol - Vuelta Ciclista a Andaluc√≠a 2023

El importe de la inscripci√≥n es de 50 ‚ā¨ para federados y 70 ‚ā¨ para no federados. El evento tiene un l√≠mite de 250 participantes y se realizar√° a trav√©s de un formulario de inscripci√≥n en l√≠nea de la Federaci√≥n (enlace de arriba).

La recogida de dorsales será el día 31 de marzo de 17:00 a 21:00 y el día de la competencia, 1 de abril, de 9:30 a 10:30. Si tienes alguna duda o incidencia, puedes enviar un correo electrónico a ccalandalus@gmail.com.

Etapa 2.

Además, se puede obtener más información en el enlace proporcionado. También es importante mencionar que la inscripción es conjunta para ambos días, no es posible inscribirse solo para una etapa, y la inscripción solo se permite por parejas con un límite de 150 parejas.

5/5 - (1 voto)