tienda Valle del Guadalhorce

La actividad organizada por la Asociación EOEO, cumple su quita edición. El Aguinaldeo recorrerá de nuevo Alhaurín de la Torre esta Navidad.

Un evento que se ha hecho cada vez más popular en el municipio y que ha conseguido contar con muchas colaboraciones. Por parte del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y su área de Juventud y de Servicios Sociales.

Y también con más de 50 empresas, y cada año son más que se vuelcan de forma altruista con las actividades que realiza EOEO durante este evento.

22 de diciembre de 2022.

Para poder participar solo tienes que inscribirte leyendo el código QR de la imagen de arriba.

El Aguinaldeo 2022

Recorrerá Alhaurín de la Torre desde Retamar hasta Viñagrande. Y repartirá regalos entre todas las familias y jóvenes que se inscriban.

Sin duda es uno de los eventos más esperados de esta Asociación EOEO en el municipio. Son ya 5 ediciones las que se han celebrado. Y tanto por las aportaciones de las empresas colaboradoras como por la aceptación de los participantes, demuestra el gran interés que suscita en los vecinos y vecinas del municipio.

Hay premios para todos los gustos:

  • Monopatín valorado en 250 euros.
  • Sudaderas TRIBECA.
  • 20 Bonos de SPA.

Entre otros regalos y premios que se repartirán durante la actividad.

Te puede interesar:  La Hoguera: Ocio Alternativo Joven en Alhaurín de la Torre

El presidente de la Asociación EOEO recibe la Medalla al Mérito Humanitario de Andalucía

El pasado domingo 11 de diciembre Daniel Vega recibió la Medalla de la Orden al Mérito Humanitario de Andalucía. Para poner en valor dar visibilidad a aquellas personas que defienden los principios de la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

presidente de la Asociación EOEO recibe la Medalla al Mérito Humanitario de Andalucía

Un merecido premio en entregado en la Hermandad de la Santa Cruz La Compañía en Morón de la Frontera, Sevilla. Al que acudió el galardonado junto con una delegación de vecinos y vecinas de Viñagrande, compañeros de la Asociación EOEO y el mismísimo Alcalde de Alhaurín de la Torre.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido