diseño web Coín

La educación no formal en la naturaleza se ha convertido en una herramienta educativa popular en todo el mundo. Si eres una persona interesada en trabajar con jóvenes. Y quieres aprender nuevas metodologías para enseñar en la naturaleza, tenemos una gran noticia para ti. Un nuevo curso de formación sobre educación no formal en la naturaleza tendrá lugar en Ponovice, Eslovenia, desde el 3 al 13 de junio de 2023. Adventure education in youth work ¡Inscríbete ahora y forma parte de esta increíble experiencia!

Este curso de formación está diseñado para personas mayores de 18 años que estén interesadas en la educación no formal en la naturaleza o que trabajen con gente joven. El curso es parte del programa Erasmus+ y se centrará en enseñar diferentes metodologías para trabajar con jóvenes en la naturaleza. Y desarrollar habilidades necesarias para ello.

La formación Adventure education in youth work es la segunda edición de este curso, que ya se realizó en junio de 2022. Los participantes de esta nueva edición tendrán la oportunidad de aprender de la experiencia previa y mejorar sus habilidades. Este curso de formación es una gran oportunidad para conocer a otros profesionales del mismo campo, compartir experiencias y aprender nuevas habilidades.

El curso se llevará a cabo en inglés y se aceptarán solo a tres participantes mayores de 18 años. La fecha límite para la inscripción es el 5 de mayo, ¡así que asegúrate de aplicar lo antes posible!

Te puede interesar:  Jornada de puertas abiertas del CD Lourdes 2022/2023

Eslovenia es la sede del curso “Adventure education in youth work”

El lugar del curso es Ponovice, Eslovenia, un lugar hermoso rodeado de naturaleza donde los participantes tendrán la oportunidad de experimentar la educación no formal en la naturaleza en primera persona. El programa Erasmus+ cubre los gastos de alojamiento y alimentación de los participantes durante el curso. Además, se reembolsarán hasta 275 € para cubrir los gastos de viaje, una vez finalizado el proyecto. Los participantes deberán adelantar los gastos de viaje y luego recibirán el reembolso.

Si estás interesado en este curso de formación, asegúrate de revisar toda la información y objetivos del curso en el INFOPACK, que puedes encontrar en el siguiente enlace. Aquí encontrarás toda la información detallada sobre el programa del curso, los requisitos y las actividades que se llevarán a cabo.

5/5 - (1 voto)